CARACAS.- José “Cafecito” Martínez se ha convertido en una de las piezas de peso de Tiburones de La Guaira en los últimos años.
El primogénito de Carlos “Café” Martínez tuvo sus altos y bajos en la pelota local. Incluso, en un momento llegó a pedir cambio de organización por su poca acción; sin embargo, el impasse con la gerencia se resolvió y ahora, el nativo de La Guaira (Var) está listo para encarar la temporada en la LVBP 2015-2016 desde el primer día.
“Estoy preparado para jugar en cualquier nivel”, afirmó el criollo vía telefónica. “Es cierto que pasé por muchas cosas malas que llegaron a descarrilarme un poco, pero ahora he madurado y espero hacer el trabajo con Tiburones”.
El jardinero, a pesar de que batea para .364 en las menores y su ascenso a las mayores podría estar cerca, ya piensa en el equipo de sus amores. “Espero estar desde el primer día con La Guaira. Amo a esa camiseta y este año se esperan muchas para el equipo. Los muchachos tienen mucho optimismo”.
Entre sus planes está defender algún juego en la inicial, posición que jugó su padre en La Guaira y lugar que ha cubierto en AAA. “Eso lo he pensado y ojalá que mi familia vuelva a ver el N° 40 en la primera base”.
5,369 total views