Caracas||Notipascua.- Candidatos, dirigentes y militantes del partido Primero Justicia, asistieron a la concentración convocada por la Unidad Democrática en diversos puntos del país, como medida de protesta contra la grave crisis que vive Venezuela, reflejada en la escasez el alto costo de la vida y la inseguridad.
Esta movilización realizada en todos los estados de Venezuela, permitió que dirigentes y candidatos de las diversas fuerzas políticas que hoy integran la unidad, hablaran directamente con el pueblo sobre los problemas que padecen.
Luego de escuchar a los venezolanos, los candidatos que representan la unión, la paz y el cambio en el país, ofrecieron las propuestas que llevaran a la próxima Asamblea Nacional y que tiene como objetivo resolver la grave crisis económica y social.
José Guerra candidato a la Asamblea Nacional por la Unidad, indicó que “esta concentración demuestra la inconformidad de los venezolanos ante la crisis económica que acecha al país; la unidad ha venido haciendo una serie de propuestas y soluciones para solventar la situación, ahora como candidatos llevaremos estas propuestas concretas a la Asamblea Nacional y lucharemos como mayoría para que sean ejecutadas”.
Entre las propuestas de los candidatos de la Unidad Democrática y de Primero Justicia, resaltó Guerra que se impulsarán leyes para aumentar la producción nacional “para que vuelvan a estar llenos los anaqueles con los productos que quieres y necesitas”.
“Reformaremos el sistema judicial para que sea independiente y ataque la impunidad. Acabaremos con las persecuciones a cualquier venezolano, detendremos la regaladera de dinero y petróleo a otros países. Habrá Cero tolerancia a la corrupción, el que abuse del poder para enriquecerse será castigado”, enfatizó Guerra.
Por su parte, Jorge Millán, candidato de la alternativa democrática a la Asamblea Nacional, indicó que: “Estamos aquí luchando y protestando para que desde el Parlamento legislemos para que Venezuela sea un país de vida y no de muerte, donde las personas vayan a un hospital y puedan ser atendidos, donde existan medicinas para todos y donde tú puedas salir a la calle sin el miedo de que te roben tus pertenencias o hasta la propia vida”.
“Únicamente ganando una mayoría en la Asamblea Nacional seremos capaces de cambiar las cosas desde adentro y verdaderamente empezar a construir un país mejor, teniendo un espacio con voz y voto para traer los cambios necesarios al país. Queremos que el Parlamento venezolano sea un lugar donde se planteen y se logren soluciones para los problemas del país, por eso es importante lograr el cambio con nuestro voto el 6D”, puntualizó Millán.
Prensa Primero Justicia.
5,411 total views