26 de Mayo del 2016.-
Notipascua.- Hoy te traemos una historia realmente conmovedora, la de Bubba, una perro que fue adicto a las drogas a causa de su dueño. Sin embargo, este precioso canino fue ayudado por un cuerpo policial de California, quiénes pudieron llevarlo a un centro de rehabilitación y hoy en día se encuentra completamente desintoxicado.
A continuación la historia completa:
Un policía en California estaba allanando un cuarto de hotel donde se encontraba Joshua West, un hombre que fue arrestado por posesión de drogas ilegales. En el cuarto, West no estaba solo. Junto a él se encontraba Bubba, un terrier mezclado que al igual que su dueño, estaba bajo la influencia de las drogas. Pudo ser por accidente o por estar expuesto al humo, pero tristemente era un hecho. Bubba estaba intoxicado. Al realizar pruebas, estas dieron positivo por heroína, metanfetamina y nicotina.
Fue una escena lamentable.
La policía nunca antes había vivido algo así y no fue fácil entenderlo ni aceptarlo. Pero al mismo tiempo tuvieron la fortuna de darle una segunda oportunidad a este perro.
Lo llevaron a un lugar llamado Orange County Animal Care y ahí, su recuperación empezó.
“Estamos felices de reportar que Bubba ha sido tratado por su adicción a las drogas y lo está haciendo excelente”.
Aunque sigue recibiendo tratamiento médico, ahora puede ver el mundo con los ojos y la mente despejada.
Cuando esté 100% recuperado, Bubba podrá empezar a buscar un hogar donde lo llenen de amor y cuidados. Y lo merece después de haber vivido en medio de excesos sin sentido muy perjudiciales para su salud.
5,535 total views