Yahoo Mail ya está disponible en Windows 10

Yahoo Mail ya está disponible en Windows 10

publicidad

yahoo_mail_foto1

Notipascua.-El nuevo sistema operativo de Microsoft abre la puerta a nuevos desarrollos, y esta vez es el turno de Yahoo y su aplicación de correo electrónico. Yahoo Mail no es una aplicación universal y se desconoce si en el futuro lo será, ya que por ahora sólo está disponible para computadoras y tablets con Windows 10.

Con Windows 10, usar un servicio ya no obliga al usuario a usar un navegador para ingresar a él. De hecho con el nuevo sistema operativo de Microsoft se puede, como es habitual, iniciar sesión con una cuenta Outlook y añadir otros clientes de correo.

A partir de hoy, entre esos clientes, que pueden seleccionarse dentro de la Tienda de Windows, ya se puede seleccionar el Yahoo Mail.

Entre sus novedades encontramos las notificaciones en tiempo real, organización de correo inteligente y sencilla, multitarea en la bandeja de recibidos para componer, buscar y leer mensajes al mismo tiempo sin abrir otra ventana, enviar correos personalizados, un buscador para encontrar cualquier contenido en el e-mail y, por último, hasta 20 temas para personalizar la aplicación.

 Fuente:Ultimas Noticias

342 visitas, 3 hoy