Y EL AGUA PÁ CUANDO. Se volvió a dañar el “Bendito Motor”

Y EL AGUA PÁ CUANDO. Se volvió a dañar el “Bendito Motor”

publicidad

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

“Roncha y Roncha” como dice el paisano Juan Carlitos, siguen sufriendo los habitantes del municipio Infante, estado Guárico con la falta del vital liquido. Una problemática que al parecer no han sido capaces los gobiernos que han pasado y que actualmente gobiernan, de solventar.

Según información extraoficial se conoció que una pieza de uno de los motores que bombean el agua desde la represa Tamanaco hasta la planta de tratamiento ubicada en la calle Esperanza, sufrio un desperfecto.

Ameritó su desmontaje y el traslado hasta la ciudad de Villa de Cura en el estado Aragua donde se encuentran reparándola. Hasta estos momentos no se conoce cuanto tiempo dure esta reparación y para cuando se activara el bombeo.

Mientras los lugareños siguen pagando grandes cantidades de dinero a cisternas que al parecer nadie le pone “mano dura” y andan por doquier cobrando barbaridades por al menos 1000 litros del vital liquido.

Es de resaltar que hace menos de un mes, la bomba de dicho motor también sufrió un desperfecto, dejando por días a los sectores que por suerte les llega, de ves en cuando el agua, sin el servicio.

Y el pueblo se sigue preguntando “¿Que paso con los tres motores nuevesitos que bajaron en la sede de la Policía Nacional Bolivariana un día asoleado de campaña política, prometiendo con esto solucionar la problemática y que hasta estos momentos se ven reposando en el mismo lugar?”.

4,890 visitas, 9 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.