Xavier Quevedo gano la máxima categoría del III clásico nacional millonario El Manteco de Oro

Xavier Quevedo gano la máxima categoría del III clásico nacional millonario El Manteco de Oro

publicidad

Néstor Rodríguez y Víctor Valdez  efectuaron la premiación y agradecieron todos los que de una manera u otra se hicieron presente, esperando que en la IV edición sea otro éxito

Especial.-

En un espectacular esprinté el zuliano Xavier Quevedo corredor de la categoría Elite en representación del equipo Gobierno de Carabobo se llevó la victoria en el III clásico ciclista nacional El Manteco de Oro Memorial Dr. Efraín Piña realizado el domingo 5 en El Manteco municipio Piar estado Bolívar.

A las 11 de la mañana Néstor Rodríguez y Víctor Valdez organizadores del evento le entregaron la bandera a cuadros a los hijos del fallecido Efraín Piña e inmediatamente la bajaron para comenzar a rodar los pedalistas. La Elite sub 23 comenzó con una fuga de Simón Marín (Gobernación de Miranda) y Bernardo Díaz (Delta Amacuro), llegando a tomar 4 minutos, 5 segundos a falta de 24 kilómetros para el final, sin embrago, comenzó un trabajo demoledor por parte de Xavier Quevedo y Keiner Sánchez (El Manteco) en busca de los fugitivos, capturándolosc14 kilómetros más adelante.

Posteriormente saltaron del grupo Quevedo, Marín, Yoxmer Díaz (Delta Amacuro) y Tomás Teresen (La Roca Monagas), quedando la mesa servida para decidir los esprínter, triunfando Xavier Quevedo, segundo Simón Marín, tercero Yoxmer Díaz, cuarto Alfredo Teresen y en la quinta posición Bernardo Díaz.

Juvenil: Antonio Goicettis (Venezuela País de Futuro – Monagas) triunfo en la Juvenil, el segundo lugar lo ocupó Samuel Arteaga (Escuela de Ciclismo William García de El Tigre – estado Anzoátegui).

Máster A: Bernardo Díaz (Delta Amacuro) se adjudicó esta categoría, segundo Tomás Teresen (La Roca Monagas), tercero Yoxmel Díaz (Delta Amacuro), cuarto Luis Díaz (Delta Amacuro) y quinto Luis Fernández (El Manteco).

Máster B: Guillermo “El Caballo” Barrios representante del equipo El Brillo 777 del Distrito Capital comenzó una extraordinaria faena al llevarse primeramente los máximos honores en la B, secundado por el anzoatiguense Francisco Rodríguez (Confitería El Loro – Apure), posteriormente culminaron, Alexander Salazar (La Roca Monagas), José Cheremo (Confitería El Loro – Apure), Carlos Millán (Delta Amacuro).

Máster C: El monaguense Guillermo “El Caballo” Barrios (El Brillo 777 del Distrito Capital) culmino su excelente faena al vencer a otro Rodríguez, en esta oportunidad a Francisco representante de Punta de Mata estado Monagas, Miguel Bastardo (El Tigre – estado Anzoátegui), cuarto Golfan Hernández (Delta Amacuro) y en la quinta casilla Pedro Avendaño (Bolívar).

Máster D: El espectáculo calapedico culmino con la actuación de los más viejitos, triunfo para Luis Díaz (Delta Amacuro), lo escoltó Landys Rodríguez (Constructora Convica – Nueva Esparta), el tigrense Aníbal Vicent, uno de los grandes favoritos ocupo el tercer lugar, Simón Quevedo (Puerto Ordaz – Bolívar) y Felipe Leonett completo los cinco primeros.

Al culminar el espectáculo Néstor Rodríguez y Víctor Valdez  efectuaron la premiación y agradecieron todos los que de una manera u otra se hicieron presente, esperando que en la IV edición sea otro éxito, así mismo, los familiares del doctor Efraín Piña dieron las gracias por el lucido homenaje a un hombre que dio lo máximo a esta localidad.

Transmisión radial: Hubo cobertura radial por El Circuito Oriental de Ciclismo a través de Fe y Alegría 91.7 FM y 940 AM en El Tigre estado Anzoátegui, Maravillosa 105.1 FM en Chaguaramas estado Guárico y Radio El Callao 106.5 FM  en el callao municipio  y varios portales web.

1,425 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.