Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Wilber Mujica inscribió su candidatura a la Alcaldía de Infante

Wilber Mujica inscribió su candidatura a la Alcaldía de Infante

publicidad

Es pastor y luchador social con más de 7 años de labor filantrópica. Dijo que trabajará bajo los principios del Reino de Dios.

Wilber Mujica hizo su inscripción ante la junta electoral municipal
Wilber Mujica hizo su inscripción ante la junta electoral municipal

07 de noviembre del 2017.- 

Especial.- 

Valle de la Pascua.- El joven Wilber Mujica inscribió su candidatura a la Alcaldía del municipio Infante por iniciativa propia ante la junta electoral municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE). Expresó a la salida del recinto que en Infante se necesita un gobierno ético y con principios morales y espirituales.

“Mi propuesta gubernamental esta cimentada en los preceptos del Reino de Dios, trabajaré por la reforma del municipio, un gobierno de amor y de reconciliación, donde cesen las divisiones y el individualismo, trabajaré en pro de los verdaderos problemas de los infantinos, como lo son los servicios públicos, el aseo urbano, la falta de alumbrado público, la escases y la niñez en las calles, entre otros”. Dijo.

Refirió además, que es tiempo que el pueblo de Dios accione, que ocupen los lugares de autoridad que le corresponde a los hijos de Dios, “Proverbios 29 dice que cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra, por eso, por ellos debemos tomar el lugar que nos corresponde, trabajar con temor y valor de Dios para solventar todas las dificultades, trabajando con eficiencia y eficacia, sin ningún tinte político, sino por el bien común de los habitantes de este pujante municipio y devolverles la alegría”.

Dijo que es tiempo que el pueblo de Dios accione y tome los lugares que le corresponde
Dijo que es tiempo que el pueblo de Dios accione y tome los lugares que le corresponde

Mujica, es pastor evangélico y presidente de la Fundación Casa del Alfarero, institución filantrópica que trabaja con niños en situación de abandono, además, desde hace más de siete años viene desarrollando labor social en las distintas barriadas y comunidades de Valle de La Pascua.

Entre los planes gubernamentales de Wilber Mujica, están la creación de casas de alimentación en los sectores y comunidades, proyectos socioproductivos y de agroproduccón, instalación de mesas de trabajos con todos los sectores continuamente, arreglo de las calles, recuperación del mercado municipal y la creación de mercaditos en las comunidades para una mayor distribución de los alimentos, combatir la escasez y hacer cumplir las leyes y las ordenanzas municipales para hacer de Infante un municipio modelo.

publicidad

Conoce más sobre

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

publicidad Fueron captadas en discotecas del centro del país Las chicas tienen entre 17 y ...