Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Whatsapp extiende el plazo de su uso para los equipos antiguos

Whatsapp extiende el plazo de su uso para los equipos antiguos

publicidad

whatsapp-plazo-2017-630

La plataforma de mensajería Whatsapp anunció que extenderá el plazo hasta el 30 de junio de 2017 para los equipos que cuenten con, Nokia S40, Windows Phone 7.1, Android 2.2 y 2.3, BlackBerry 10 y Nokia Symbian.

Si no tienes un Smartphone puedes instalar WhatsApp para PC en tu ordenador.

12 de diciembre del 2016.- 

Notipascua.- Hace poco WhatsApp anunció en su blog oficial que dejaría de funcionar en varios dispositivos antiguos y alertó a millones de sus usuarios. Para alivio de algunos, la plataforma de mensajería anunció que extendería el plazo para al menos seis tipos de equipos.

Estos cambios en WhatsApp vienen para mejorar el servicio de la plataforma de mensajería, obligando a quienes se queden fuera a actualizar sus equipos de celular. “mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría use“, publicaron anteriormente en su blog.

Por su parte, WhatsApp anunció que si el móvil de alguno de sus usuarios deja de recibir soporte, existe la opción de conseguir un smartphone. La firma coonsideró que esta opción no es viable para todos, ya que dispone de un monto con el cual no todos los usuarios no cuentan.


En Notipascua siempre estamos mirando hacia el futuro por eso os presentamos noticias de tecnologia de actualidad como la presentacion de memorias USB de 2TB de Kingston.

publicidad

Conoce más sobre

Pareja de niños de 7 y 11 años mantienen azotado el sector 5 de Julio

publicidad Ambos menores, una niña y un niño se han introducido en varias viviendas del ...