Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Regionales / Chaguaramas / Voluntad popular Guárico rechazo el pronunciamiento del TSJ

Voluntad popular Guárico rechazo el pronunciamiento del TSJ

publicidad

activistas-de-la-tolda-naranja-se-hicieron-presentes
Activistas de Voluntad Popular manifestaron pacíficamente exigiéndole al TSJ y CNE no mas burlas para el pueblo

El alcalde Yovanny Salazar respaldo dicha manifestación

22 de Octubre del 2016.-

ECS||UBV Ramón Ríos.-

Chaguaramas||Guárico||Notipascua.- La tarde de este viernes activistas del partido Voluntad Popular en el estado Guárico marcharon por la diferentes calles del municipio Chaguaramas, en rechazo a la decisión del Tribunal Superior de Justicia  (TSJ) en suspender la recolección del 20% el cual fue ratificado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)

En esta actividad estuvo presente el alcalde de esta entidad llanera Yovanni Salazar quien también es el coordinador de la tolda naranja en el estado Guárico quien destaco ” estamos desde chaguaramas dando un rotundo rechazo a la decisión que tomo el TSJ y que ratifico el CNE, como dice nuestro eslogan rescataremos la dignidad de los Venezolanos”, dijo.

alcalde-de-chaguaramas-yovanny-salazar
El Alcalde de Chaguaramas Yovanny Salazar.

Salazar continuo “vamos a dar lo mejor de nosotros, si es de dar nuestras vidas, la daremos por un mejor país para nuestros niños, si el régimen nos sigue trancando nosotros activaremos el articulo 350 y tomaremos las calles” dijo.

maritza-martinez
Maritza Martinez

Varios manifestantes también dieron su opinión al respecto. Maritza Martínez miembro del equipo de activismo regional de VP índico “como toda mujer venezolana nos sentimos indignada ante esta situación, el día de ayer unas vez más las comadres del CNE siguen lineamientos del gobierno de maduro y suspenden la recolección del 20% que activaría el referendo revocatorio” dijo.

samuel-alvarez
Samuel Alvarez

Samuel Álvarez comento “los jóvenes del partido naranja estamos en la calle para que sepa el presidente de la republica que no tenemos miedo, nos seguiremos manteniendo en la calle de manera pacífica” finalizo.

francisco-garcia
Francisco Garcia

Francisco García coordinador de comunicaciones de juventudes de VP en Chaguaramas expreso ” venimos a marchar en contra de la decisión que tomara el TSJ y que ratifico el CNE en suspender la recolección del 20%, hoy declaramos la libertad de Venezuela que sepa nuestro líder en el estado Guárico Yovanny Salazar, que cuenta con los jóvenes del partido”.

En otro sentido  Yoslianny Salazar quien funge como directora general de la alcaldía y responsable político parroquial manifestó “hoy las mujeres luchadoras del estado Guárico estamos en la calle, porque una vez más el gobierno se está burlando de las necesidades del pueblo, nadie nos detiene hoy estamos del lado correcto de nuestra historia, tenemos mucha gente que están preso injustamente, tenemos que mantenernos activos ya que ellos tienen miedo porque saben que van a perder cualquier participación electoral que se les presente en el país”, finalizo.

yoslianny-salzar-al-momento-de-rendir-declaraciones
Yoslianny Salazar

Cabe destacar que dicha manifestación se realizó recorriendo varias calles de esta población. Indicaron que se mantendrán activos en la calle hasta que el TSJ y CNE recapaciten.

jovenes-tambien-se-hicieron-presentes

De Interés

Encontraron cuerpo sin vida de un hombre en el sector “El Brujo”

publicidad El sujeto fue encontrado semi desnudo con varios disparos en la cabeza. 21 de ...