Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Vladimir Padrino: Capturamos a los autores del asalto al Fuerte Paramacay

Vladimir Padrino: Capturamos a los autores del asalto al Fuerte Paramacay

publicidad

Vladimir Padrino: Capturamos a los autores del asalto al Fuerte Paramacay

Entre los detenidos estaría el ex capitán Juan Caguaripano Scott y el primer teniente García Dos Ramos Yefferson.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que cuerpos de seguridad del Estado capturaron a los militares disidentes que asaltaron el Fuerte Paramacay
El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que cuerpos de seguridad del Estado capturaron a los militares disidentes que asaltaron el Fuerte Paramacay.

12 de agosto del 2017

Notipascua.-El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que cuerpos de seguridad del Estado capturaron a los militares disidentes que asaltaron el Fuerte Paramacay en la madrugada del domingo 6 de agosto.

Entre los aprehendidos estaría el ex capitán Juan Caguaripano Scott y el primer teniente García Dos Ramos Yefferson. “Se han capturado los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada. Enemigos de la Patria y de la FANB. Dicha captura tuvo lugar en Caracas”, escribió Padrino López en Twitter.

Los militares disidentes que ingresaron al Cuartel Paramacay, en Carabobo, lograron tomar el parque de armas de la base militar y escaparon. El grupo, comandando por el capitán de la GNB Juan Caguaripano, logró escapar mientras esperaban el alzamiento de otras unidades.

La Fuerza Armada Nacional confirmó en un comunicado la sustracción de las armas y anunció que los rebeldes eran buscados por organismos de seguridad del Estado.

El ministro aseguró que la captura fue “un duro golpe al terrorismo fascista” de “la derecha venezolana”.

“Quien traicione a la patria, quien haga armas en contra de la FANB y el pueblo recibirá un castigo ejemplarizante” agregó.

La Policía del municipio Sucre realizó este viernes el procedimiento para capturar al ex capitán Juan Caguaripano Scott. Además de Caguaripano capturaron a uno de sus compañeros; otros siete escaparon. Polisucre incautó parte del arsenal sustraído del Fuerte de Paramacay.

Policía del municipio Sucre realizó este viernes el procedimiento para capturar al ex capitán Juan Caguaripano Scott.
Policía del municipio Sucre realizó este viernes el procedimiento para capturar al ex capitán Juan Caguaripano Scott.

Por otra parte

La Esposa de Caguaripano, señalo: Temo por la vida de mi esposo y mi familia. La dama informó que el militar disidente estuvo desde 2014  en la clandestinidad.

Irene de Caguaripano,  esposa del ex capitán Juan Caguaripano Scott, confirmó que se encuentra detenido y aseguró que “no lo van a quebrar”.

“Desde 2014 estuvo en la clandestinidad. Este hombre es una piedra, no podrán con él”, dijo durante una entrevista. Sin embargo, indicó que teme por la vida de su esposo y su familia ya que lo buscan desde el 2014.

La compañera precisó que irá a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) para pedir una prueba de vida de su esposo.

 

publicidad

Conoce más sobre

Ángel Oropeza reiteró el desconocimiento por parte de la MUD a los resultados emitidos por el CNE.

MUD descarta diálogo con el gobierno

publicidad MUD: Descartamos diálogo con el gobierno sin una auditoría de las elecciones El coordinador ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *