Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Entretenimiento / Viviana Gibelli de nuevo en la pantalla chica

Viviana Gibelli de nuevo en la pantalla chica

publicidad

“No puedo hacer algo que no tenga calidad, prefiero retirarme”

Viviana Gibelli tenía 3 años fuera de la pantalla chica, pero ahora regresa con el programa de entrevistas Viva Viviana.

Viviana regresa a la TV
Viviana Gibelli regresa a la televisión luego de tres años de ausencia.

05 de abril 2017

Notipascua.-Viviana Gibelli tenía 3 años fuera de la pantalla chica, pero ahora regresa con Viva Viviana, el programa de entrevistas con elementos de late show que estrenará esta noche por IVC. “Se graba afuera porque acá no quedan casi artistas”, dice la ex miss.

Viviana señala que “No extraño La guerra de los sexos”,  cuando se le pregunta por el programa que condujo en Venevisión durante 13 años. Hasta 2013 se mantuvo en la pantalla venezolana. Su última aparición fue al frente del reality Todo por la corona.

Hoy se reencuentra con la televisión nacional y con su público. Viva Viviana es el nombre del programa que trae a la animadora de vuelta con un formato que ya ha explorado antes, el late night.

Programa Viva Viviana

El programa Viva Viviana, es un programa de entrevistas con un poco de humor. Tiene elementos y secciones de los late night que a mí me encantan, todo alrededor de la entrevista íntima y cercana, que es una de mis fortalezas y lo que a mí me gusta”, indica.

¿Cuáles son los retos de lograr una buena entrevista de personalidad?

—Que el invitado se sienta cómodo. He entrevistado y he sido entrevistada, y hay entrevistadores a los que no provoca responderles nada. En primer lugar, porque no se documentan y eso molesta; y segundo, porque la entrevista tiene que ser diferente: alguien a quien han entrevistado mil veces debe encontrar un elemento diferenciador en ti. No me preguntes cuál es la fórmula porque no la tengo, a cada quien le funciona algo distinto. Pero lo básico es investigar sobre la persona y conectarte con ella. Si eso se logra, la entrevista va a ser grata para ti, para él y para la audiencia.

Regresa a la televisión luego de varios años de ausencia.

—A mí lo que me importa es hacer lo que me gusta. Yo hago otras cosas, pero siento que esta es una buena manera de sentirme bien, pese a las limitaciones que tenemos. Para nadie es un secreto que la industria está deprimida, pero yo no voy a esperar que el país se resuelva para trabajar. Además, estoy en una edad en la que solo quiero hacer lo que me gusta y eso va más allá de tener un gran presupuesto. Nunca será algo mediocre porque se hará con calidad y amor. La idea es siempre ofrecer un contenido inteligente y digno para el espectador y para mí misma.

¿Cuáles son las dificultades de hacer un programa como Viva Viviana?

—Se graba afuera porque acá no quedan casi artistas. Tengo obligatoriamente que moverme para poder hacerlo. Pero eso está bien, es parte del trabajo. Mis hijos entienden que tengo que trabajar. Trato de organizar las cosas bien, tengo mentalidad de productora, es inevitable. Condenso en un día varias entrevistas. Estoy capacitada para hacerlo, llevo todo mi material bien preparado y así se aprovecha mejor la inversión y el tiempo.

—¿Ha pensado en irse del país?

—Debo ser honesta, hay momentos en los que digo: “Dios mío, tengo ganas de salir corriendo”. Después respiro y agarro ánimo. Hay días en los que amanezco muy triste y desesperada porque veo el retroceso absoluto de Venezuela. Sin embargo, soy una persona muy familiar, mis raíces están aquí. Voy a resistir hasta que pueda. Sigo aguantando porque siento que de alguna manera estamos más cerca de retomar el país. Mientras tanto, trato de no quejarme y de corregir cosas dentro de mi espacio, que es lo que yo creo que cada quien tiene que hacer. Eso suma país.

—¿Tiene algún secreto para conservarse tan bien?

—Hay mucha gente que asegura que estoy enamorada porque me veo bien. Otros tantos dicen que me he operado. Pero, ¿sabes qué? Creo que uno se ve como se siente. Puedes estar impecable, con las medidas perfectas, pero si tienes el alma podrida te vas a ver horrible. Pienso que uno refleja su mundo interior. En estos momentos de adversidad yo procuro mi paz y agradezco lo que tengo, y eso me conecta con la alegría. Aunado con eso, claro que voy a un gimnasio, no de manera esclavizante ni para volver a los 90-60-90, porque además creo que esas medidas no las voy a tener de nuevo. Procuro alimentarme sano, aunque me doy mis licencias con mucha frecuencia. Me nutro mucho de mi familia y de mis pocos amigos. Todo eso me ayuda.

Viviana se reencuentra con la TV
Viviana Gibelli, hoy se reencuentra con la televisión nacional y con su público.

publicidad

Conoce más sobre

Diario Última Hora dejará de circular por falta de papel

Diario Última Hora de Portuguesa dejará de circular por falta de papel

publicidad Diario Última Hora de Portuguesa dejará de circular por falta de papel El periódico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *