Violador resultó muerto luego de enfrentarse a Poliguárico

Violador resultó muerto luego de enfrentarse a Poliguárico

publicidad

Escopeta utilizada por el supuesto violador.
Escopeta utilizada por el supuesto violador.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31.

En horas de la mañana de este martes 16 de octubre se produjo un supuesto enfrentamiento entre funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) y un hombre quien al parecer intentaba violar a una mujer en el sector Pescaito Frito de la prolongación de la calle San Miguel del municipio Infante, estado Guárico.

Se conoció de manera oficial por parte del organismo actuante, que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y vigilancia cuando recibieron una llamada telefónica que los alertaba sobre un supuesto abuso sexual contra una mujer, la cual fue introducida hacia una zona enmontado por un hombre armado.

Al momento de llegar al lugar decidieron adentrarse en la zona boscosa, logrando ubicar a la mujer, tumbada en el suelo y al sujeto intentando cometer el delito, dándole la voz de alto, la cual no acató, generándose una persecución y un supuesto enfrentamiento, donde cae mortalmente herido el acusado.

Fue llevado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde murió a los pocos minutos de su ingreso, quedando identificado como Ubierna Catanaima Jackson Javier 27 años. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al lugar y colectaron como evidencia un arma de fuego, tipo escopeta, marca covavenca, elaborada en metal con empuñadura elaborada en material sintético color negro, calibre 12 mm, serial 24810-12 -02.

Ubierna Catanaima Jackson Javier 27 años abatido por efectivos de Poliguárico
Ubierna Catanaima Jackson Javier 27 años abatido por efectivos de Poliguárico

Ademas los detectives verificaron los datos del abatido ante el Siipol arrojando un porte de detención u ocultación de arma por la sub-delegación Valle de la Pascua tipo A de fecha 26/05/2018. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se le practicara la necropsia de ley.

 

37,817 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.