Vinotinto Sub 17 goleó en Milán 4-0

Vinotinto Sub 17 goleó en Milán 4-0

publicidad

El vallepascuense Wikelman Carmona (No. 23) forma parte de la alineación abridora

El guariqueño Wikelman (Princho) Carmona salio en la alineación del Sub - 17
El guariqueño Wikelman (Princho) Carmona salio en la alineación del Sub – 17

Especial.- 

Freddy Antonio Arvelaez.- 

La Vinotinto Sub 17 cumplió este miércoles en Milán, Italia, la segunda jornada de juegos amistosos, programados en la gira que en este país realiza la selección que dirige el técnico José Hernández.

El encuentro se disputó en el Centro Sportivo Vismara, en Milán. y terminó con una contundente victoria por goleada de cuatro goles por cero a favor del combinado vinotinto que dominó gran parte del compromiso sobre el AC Milán Sub 17.

Los goles del partido fueron anotados por los vinotintos en el primer tiempo tres y uno en el segundo periodo. Los anotadores fueron Daniel Pérez al minuto 20, Darluis Paz al 38′ y Luis Peña a los 39 minutos. En el segundo tiempo hubo un penal a los 9 minutos sobre Asdrubal Urdaneta y Oscar Jiménez  se encargo de transformarlo en gol.

La formación inicial de la Vinotinto fue la siguiente: Rodrigo de la Terga, Leonel Toro, Óscar Conde, Joaquín Suárez, Óscar Jiménez, Jesús Lobo, Wikelman Carmona, Alfredo Urdaneta, Darluis Paz, Luis Peña y Daniel Pérez.

En segundo tiempo ingresaron a jugar Dilan Ortiz, José Reyes, Carlos Faya, Carlos Vivas, Cristian Cruz, Benyamin García, Ricardo Márquez, Javier Yñiguez y José Serrano.

El próximo juego de la vinotinto en Italia, será este viernes 11 y el rival la Juventus, en el Juventus Training Center en Turín. Este jueves continuaban con los entrenamientos en la ciudad de Milán.

N.R. Freddy Arveláez: El guariqueño Wikelman (Princho) Carmona formado en el Banco Obrero FC que dirige el entrenador del Iamdein, alineó desde el comienzo en el mediocampo de creación.

42,296 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.