Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / VIDEO. Tres GNB presos luego de robar y herir un taxista en Vdlp

VIDEO. Tres GNB presos luego de robar y herir un taxista en Vdlp

publicidad

Fueron capturados por efectivos del Conas – Gaes después que la víctima coloco la denuncia


20 de septiembre del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua. – Este hecho delictivo ocurrió en horas de la noche de este martes 19 de septiembre en la calle González Padrón entre calle Real y Paraíso de Valle de la Pascua, cuando el taxista afiliado a una línea registrada, hacia un servicio hacia una residencia ubicada en el lugar antes descrito.

Según lo relatado por la víctima, la cual se reserva la identidad por motivos de seguridad, al momento que esperaba a un cliente fue abordado por tres hombres quienes con pistola en mano lo obligaron a bajarse de la unidad para despojarlo del vehículo.

“En lo que vi que los guardias venían a atracarme le activé la corta corriente al carro y como vieron que la unidad no prendía me dieron unos cachazos en la cabeza para luego obligarme a correr por la calle, mientras uno de ellos le indicaba a otro que me dispara”, dijo.

“Yo corrí y me escondí en un paredón hasta escuchar que se montaron en un vehículo blanco de taxi de la misión transporte y se fueron. Solo logre ver la placa que comenzaba en 03. Al llegar al carro pude ver que me robaron el radio reproductor y el dinero en efectivo”.

Conas-Gaes capturo a los tres ladrones 

Siguiendo líos lineamientos del MG Sergio Rivero Marcano Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios adscritos al Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro específicamente al Gaes 34 Guárico informaron que luego de recibir la denuncia procedieron a aprehender a los efectivos castrenses los cuales se encontraban en el comando de la GNB ubicado en el peaje de la salida a El Socorro, donde funciona la guardia del pueblo, quedando identificados como un Sargento Mayor de Tercera de 36 años, un Sargento de Primera de 29 años y un Sargento de Segunda de 22 años todos integrantes de la guardia del pueblo.

Uno de los detenidos trató de huir en una moto al momento de la detención por lo que fue perseguido por la comisión del Gaes siendo capturado en la entrada del Palmar III.

A estas personas les fue incautado un teléfono celular, 175 mil bs en efectivo y un radio reproductor robado al trabajador del volante, así como retenida la unidad modelo Orinoco, tipo Taxi, placas 03AB0CT. Todo lo colectado como los apresados fueron presentados ante el Ministerio Publico quien continuara con las investigaciones.

Reiteraron los efectivos que “tomando la palabra del Cmdte General de la GNB continuaremos con la depuración de nuestra institución y darle respuesta inmediata a la colectividad, recordando que soy lo que soy, porque somos todos nosotros…”, finalizo.

publicidad

Conoce más sobre

Abatieron un hombre robando en estacionamiento de transito

publicidad Funcionarios del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua colectaron un arma de fuego   ...