Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / (VÍDEO) Mujer se enfrento a una tanqueta de la GNB

(VÍDEO) Mujer se enfrento a una tanqueta de la GNB

publicidad

20 de abril del 2017.-

Notipascua.- Una manifestante se para desafiante frente a un vehículo armado de la policía antidisturbios de Venezuela durante la protesta del 19 de abril en Caracas.

Esta imagen, tomada por el fotógrafo Juan Barreto, de AFP, le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un símbolo de la situación en Venezuela tras una jornada de marchas y concentraciones en la que murieron dos jóvenes (uno en Caracas, de 17; otra en San Cristóbal, de 23 años) por disparos y un sargento de la Guardia Nacional en Los Castores, estado Miranda.

Para ver el vídeo pulsa aquí:

“Ella estaba sola”, le relató a CNN en Español el fotógrafo Horacio Siciliano, quien también captó momentos de la escena ahora famosa. “En una oportunidad me acerqué a aconsejarle que se retirase, pero ella declinó. Primero estaba hablando con cuerpos antimotines pidiéndoles que dejarán de reprimir, luego cuando vio la tanqueta se paró frente a ella. Le echaron gas, nunca se movió”.

Siciliano le relató a este medio que luego llegaron unas motos de la Guardia Nacional Bolivariana y se llevaron a la mujer. CNN no ha podido confirmar si se trata de una detención.

Para ver el vídeo pulsa aquí:

La escena recordó la histórica imagen de ‘El Rebelde Desconocido’.

En 1989, durante las protestas de la Plaza de Tiananmen, en Beijing, el fotógrafo Jeff Widener captó a un hombre solitario que se paró frente a una fila de tanques, mostrando así la magnitud del enfrentamiento entre manifestantes y la fuerza pública china.

Fuente: ccnnespañol

publicidad

Conoce más sobre

Activaron Plan de Contingencia para garantizarle el suministro del agua al pueblo

Autoridades gubernamentales, organismos de seguridad y cisterneros

publicidad Activaron Plan de Contingencia para garantizarle el suministro del agua al pueblo En las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *