Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / VIDEO Detalles del asesinado de Arnaldo Albornoz

VIDEO Detalles del asesinado de Arnaldo Albornoz

Albornoz fue asesinado por sujetos desconocidos en moto la madrugada del domingo
En este edificio vivía Albornoz junto a su madre y dos hermanos.

Arnaldo Albornoz fue asesinado la madrugada de este domingo por antisociales en moto cuando llegaba a su residencia ubicada en el UD5 de Caricuao.

15 de enero del 2017.-

Redacción Notipascua.com

Caracas||Notipascua.- La periodista de sucesos Altagracia Anzola publico en su cuenta de Twitter como se supone sucedieron los hechos en torno al asesinato de Arnaldo Albornoz quien recibió disparos cuando llegaba a su residencia la madrugada de este domingo.

Indico Anzola que el comunicador estuvo en dos sitios antes de la agresión como El CCCT, específicamente en el Teatro Urban Cuple ya que era parte del elenco d la obra teatral ¿que paso ayer Venezuela? la cual fue estrenada el viernes 13.

Horas mas tarde se dirigió a un local del Centro Comercial San Ignacio para celebrar el cumpleaños de una amiga, donde aprovecho para tomarse algunas fotos con las mujeres que lo acompañaban.

Luego de salir del lugar se dirigió a las residencias Paramaconi ubicada en la UD5 Caricuao donde tenia su vivienda en el bloque 14. Se presume que antes de llegar al lugar fue interceptado por sujetos quienes le propinaron los disparos para luego huir del lugar.

Cobra mayor fuerza la venganza del robo. 

Al parecer en el caso de Albornoz cobra mayor fuerza la versión del robo suponiendo que los antisociales pudieron indicarle que parara y el occiso hizo caso omiso por lo cual le propinaron los disparos.

Arnaldo condujo herido varios metros hasta chocar contra una camioneta estacionada en el lugar.

Vivía con su mama y hermanos. 

Arnaldo Albornoz era el menor de tres hermanos y vivía con su madre, quien tenía una copia de la llave del vehículo, con la que lograron abrirlo. Pero ya había muerto.

Los vecinos escucharon disparos y el sonido de una moto. Cuando bajaron lo encontraron muerto en el asiento del chófer.

El portal de noticias La Iguana publico un vídeo donde aparece el vehículo de Arnaldo Albornoz. En este vídeo se aprecia los disparos en una de las ventanillas del vehículo y el golpe en la parte delantera de la unidad.

 

publicidad

Conoce más sobre

¡Un homenaje a los grandes! “Clásicos I” el nuevo álbum de Cruz Tenepe

  26 de marzo del 2017.- Notipascua.- Los melómanos de la música llanera venezolana, podrán ...