Viaja a Aruba y disfruta del Festival de Música Soul 2018

Viaja a Aruba y disfruta del Festival de Música Soul 2018

publicidad

En el festival participaran talentos de tallas mundial como Alicia Keys, Maxwell y Marlon Wayans. Se espera asistencia masiva de personas de todo el mundo. El festival busca impulsar como siempre el turismo de la isla.

  • Con la puesta en escena de artistas, músicos y comediantes esperan la visita masiva de turistas. 
  • Se presentan algunos cambios de la versión 17 del festival. 
  • Los turistas y propios podrán disfrutar de la belleza natural

Franklin Carrillo.

La edición numero 18 del Festival de Música Soul de Aruba ya tiene fecha confirmada donde se darán cita artistas musicales y comediantes en 5 días del mejor espectáculo de la isla Feliz.

Desde el 23 al 28 de mayo cantantes de tallas internacional como Alicia Keys, Maxwell y el actor Marlon Wayans se darán cita en este espectáculo, el cual “es uno de los más cotizados” Comento Ronella Tjin Asjoe – Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA)

La Ceo también reitero la bienvenida a los turistas llamados a este festival y los invito a disfrutar de la belleza natural “bienvenidos a disfrutar de la belleza natural de este paraíso, incluida la playa Eagle y la escena artística de vanguardia”.

Los lectores de USA Today ha valorado al Aruba Soul Beach Music Festival en la posición N° 4 de las “10 mejores celebraciones del Caribe”. También es nombrada como líder entre los “Festivales de Verano del Caribe” por Jetsetter Magazine.

Mark Adkins, productor ejecutivo del festival indico estar “encantado de volver a Aruba con una impresionante apuesta en escena de Alicia Keys, Maxwell y Marlon Wayans”. De igual manera reitero que este festival continúa brindando una oportunidad única para pasar el rato con amigos y crear recuerdos que duraran toda la vida.

Cambios en los 18 años del Festival de Música Soul de Aruba

Pues este año las noches se alargaron, son cinco noches a diferencia de los años anteriores donde eran solo dos. De igual manera a diferencia del festival 17, este año no se ha confirmado la practica de Fitness en diferentes lugares y playas del festival.

No puedes perderte el Festival de la Musica Soul de Aruba.
No puedes perderte el Festival de la Musica Soul de Aruba.

De lo que si no te perderás es del entretenimiento de vanguardia, gastronomía de primer nivel, shopping de lujo y paisajes espectaculares, desde múltiples escenarios impresionantes.

Si decides visitar la Isla Feliz en esta edición N° 18 del Festival puedes buscar más información sobre la venta de entradas, alojamiento y las últimas actualizaciones, visitando http://www.soulbeach.com

Además, visítelos en Twitter e Instagram @SoulBeachMusic y hágase fan del Festival de Música Soul Beach 2018 en www.Facebook.com/soulbeach.

411,107 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.