Vallepascuense Omrri “El Rayo” Bolívar peleara de nuevo en Filipinas

Vallepascuense Omrri “El Rayo” Bolívar peleara de nuevo en Filipinas

publicidad

Este 9 de Noviembre se llevó a cabo el pesaje en SM Mall de Puerto Princesa, Palawan, Filipinas

Omrri "El Rayo" Bolivar competirá contra Jelbirt Gomera de Filipinas en el peso pluma 127 libras, 57 kilogramos.
Omrri “El Rayo” Bolivar competirá contra Jelbirt Gomera de Filipinas en el peso pluma 127 libras, 57 kilogramos.

09 de noviembre del 2017.-

Franklin Carrillo.-

Valle de la Pascua.- Ya todo está listo para que este 10 de noviembre se dispute el titulo interino de la OPBF Oriental And Pacific Boxing Federation del Consejo Mundial de Boxeo, donde el boxeador guáriqueño Omrri “El Rayo” Bolívar dará lo mejor de sí, con el fin de elevar muy alto el tricolor nacional.

“El Rayo” competirá contra Jelbirt Gomera de Filipinas en el peso Featherweight 126 libras, 57 kilogramos, peso pluma. Este 9 de noviembre se realizó el pesaje en el Sm Mall de Puerto Princesa, Palawan, Filipinas donde también se disputará la pelea.

Desde el estado Guárico y  Valle de la Pascua ciudad natal del boxeador Omrri Bolívar le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo combate, el cual hasta los momentos se mantiene invicto en este país asiático. SUERTE CAMPEÓN.

Este 9 de noviembre se realizó el pesaje en el Sm Mall de Puerto Princesa, Palawan, Filipinas donde también se disputará la pelea
Este 9 de noviembre se realizó el pesaje en el Sm Mall de Puerto Princesa, Palawan, Filipinas donde también se disputará la pelea.

 

315 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.