Usuarios y empleados pasan la de “Caín” en oficina comercial Cantv – La Pascua

Usuarios y empleados pasan la de “Caín” en oficina comercial Cantv – La Pascua

publicidad

Los usuarios deben utilizar abanicos para soportar el calor en el tiempo que hacen la colita para cancelar la tarifa o solicitar un requerimiento.

En la oficina comercial de Cantv - La Pascua no hay aire acondicionado desde hace aproximadamente un mes.
En la oficina comercial de Cantv – La Pascua no hay aire acondicionado desde hace aproximadamente un mes.

Especial.-

Por Franklin Rodríguez CNP 17620.

Valle de la Pascua.- En una de las oficinas comerciales de CANTV ubicada en la calle Real de Valle de la Pascua, estado Guárico no hay aire acondicionado desde hace más de un mes, motivado a que los equipos están dañados, según se pudo conocer.

Debido a esta situación que afecta a clientes y empleados de esa empresa del Estado, usuarios de la referida oficina se quejaban la mañana de este viernes 19 de octubre de las condiciones precarias en las que son atendidos, mientras hacían uso de abanicos, libros o carpetas para echar un poco de aire a sus cuerpos humedecidos por el sudor.

Sin embargo, el mayor problema es para los empleados que se ven obligados a permanecer durante toda la jornada de trabajo en estas condiciones inhumanas, comentó uno de los clientes, quien preguntaba: “Donde está el INSAPCEL”, o es que este organismo solo supervisa empresas privadas?

2,283 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.