Un sujeto fue abatido por la PNB en Las Acacias.

Un sujeto fue abatido por la PNB en Las Acacias.

publicidad

14 de Septiembre del 2016.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), abatieron la noche de este miércoles a un hombre en el sector Las Acacias de Valle de la Pascua (Gua) específicamente en el estacionamiento N° 2 de la calle principal, luego que el sujeto se enfrentara a la comisión.

img-20160914-wa024

El occiso quedo identificado como Blanca Zerpa Anel de Jesús (23) quien tenía su residencia en el mismo lugar donde sucedió el hecho. Se conoció de manera extraoficial que los uniformados se encontraban realizando labores de investigación cuando avistaron a varios sujetos entre ellos el ahora occiso quien no acato la voz de alto y desenfundo un arma de fuego con la cual hizo frente a la comisión, generándose un enfrentamiento donde resulta herido.

La misma comisión traslado a Blanca Zerpa hasta la emergencia del nosocomio infantino donde fue atendido por los galenos de guardia y a los pocos minutos murió.

Cicpc subdelegación Valle de la Pascua llego al lugar y colecto un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 provisto de 3 balas de su mismo calibre sin percutir. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital vallepascuense donde se le practicaría la necropsia de ley.

img-20160914-wa029

725 visitas, 3 hoy