Un muerto y tres heridos en choque frontal de motos

Un muerto y tres heridos en choque frontal de motos

publicidad

Los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde fueron estabilizados.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Un choque frontal entre dos motos se produjo la noche del sábado 02 de mayo del año en curso en la calle Mc Gregor, sector Cruz Verde del municipio El Socorro, estado Guárico, dejando como resultados un hombre muerto y tres heridos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 pm cuando los motorizados transitaban por el referido lugar y por motivos que están en investigación chocaron de manera frontal. En el sitio quedo muerto de manera inmediata Luis José Berrueta de 21 años, quien conducía una de las motocicletas y tenía su residencia en el Sector Pajarote del mismo municipio.

Luis José Berrueta de 21 años. Murió en accidente de moto.
Luis José Berrueta de 21 años. Murió en accidente de moto.

Berrueta iba acompañado por Wilmar Román de 23 años, residenciado en la calle Colombia, mientras que el segundo conductor quedo identificado como Airbeson Eduardo Rosales residenciado en la calle 03 del sector Las Brisas y tenia como copiloto a Jessica María Ortiz de 19 años, quien reside en el sector La Laguna Nueva, casa S/N, de la población de El Socorro.

Los heridos fueron llevados hasta el centro medico de la población y referidos hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde lograron estabilizarlos.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron quienes realizaron el levantamiento del cadáver y de la moto tipo Enduro, marca Keeway, modelo TX, color Negro, placas AA5E53N conducida por el occiso y la otra unidad tipo Enduro, marca Keeway, modelo TX, color Gris, placa AG9B66G, las cuales fueron trasladadas hasta el estacionamiento de tránsito.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital central de Valle de la Pascua donde se le practico la necropsia de ley. De igual manera se notificó a la fiscal 15 del Ministerio Publico quien continuara con las investigaciones. Se conoció que la causa del accidente pudo ser exceso de velocidad.

28,425 total views, 21 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.