un ex policia municipal de infante resulto herido al enfrentarse al cicpc

Un muerto y dos heridos dejó robo en finca del municipio Ribas

Un muerto y dos heridos dejó robo en finca del municipio Ribas

publicidad

El occiso fue encontrado por familiares dos días después del robo, dentro de una alcantarilla de la carretera rural.

La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.
La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31.-

La noche del lunes 01 de septiembre tres sujetos con armas de fuego ingresaron a la finca “El Emporio” ubicado en la carretera rural El Bostero – San Rafael de Laya, parroquia San José de Guaribe, municipio Ribas, logrando dominar a tres de los trabajadores de dicha finca.

Luego de dominar a Carlos Alfredo Suarez Higuera de 31 años, otro hombre de 43 años y una mujer de 28 años procedieron a robarse 20 kilos de queso y dos teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas.

Luego los hombres decidieron llevarse a Suarez Higuera sin rumbo fijo, siendo encontrado por los familiares este miércoles 03 de octubre en una alcantarilla de esta misma vía, sin vida, amordazado, con una soga atada al cuello y presentando heridas por arma de fuego.

De inmediato dieron aviso a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua, quienes se apersonaron y realizaron el levantamiento del cadáver y la colección de evidencias de interés criminalístico.

Luego trasladaron el cuerpo hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se le practicara la necropsia de ley.

15,564 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.