Un llamado a la renovación de todos los partidos democráticos hizo el prof. Ramiro Seijas

Un llamado a la renovación de todos los partidos democráticos hizo el prof. Ramiro Seijas

publicidad

AD celebra su 77 aniversario en Valle de la Pascua

LOs adecos se integran  y procuran la unidad con el pueblo
Los adecos se integran y procuran la unidad con el pueblo

Freddy Arveláez Gámez

Valle de la Pascua. Un llamado a la renovación de todos los partidos democráticos en cuanto a mentalidad y pensamiento se refiere, en función de adecuarse a estos tiempos convulsos, hizo el prof. Ramiro Seijas, durante el discurso de orden pronunciado este jueves 13 de septiembre en la Cámara Municipal de Infante. La Sesión Solemne formó parte primordial en la programación emprendida en Valle de la Pascua, con motivo a la celebración del 77 aniversario de Acción Democrática.

Ramiro Seijas, docente y artista plástico de aquilatada trayectoria regional, nacional e internacional,  en su alocución dijo que necesitamos parecernos más al pueblo, volver a los barrios, enfrentarnos  solidarizarnos con el pueblo; “la memoria no puede ser la más sinvergüenza de las condiciones humanas, hay que perdonar y ondear la bandera blanca de nuestra gloriosa e histórica organización política, que todos digan vamos a luchar milicianos por la patria, por la autenticidad, querernos a nosotros mismo para poder querer y transmitir amor a nuestros semejantes”.

En tal sentido concluyó Seijas, “debemos luchar unidos por cuanto todo está grave en el país, no hay agua, ni medicina, ni seguridad, ha llegado el momento de hacer un viraje porque hemos llegado al fondo, ¡vamos todos unidos a retornar la verdadera democracia en Venezuela!”.

La programación aniversario de AD durante de ese jueves 13 de septiembre incluyó Misa en Acción de Gracia oficiada por el párroco René Bossart y ofrenda floral ante la estatua pedestre del Libertador Simón Bolívar.

José Gregorio Camero, secretario general del partido en el municipio Infante extiende invitación para el domingo 16 de septiembre, cuando en horario de las 8 a.m. se oficie Misa en la iglesia Espíritu Santo y luego actividades sociales en la urbanización Las Garcitas de Vale de la Pascua.

Manuel Matos Charmelo dijo que necesrio es reorganizar el partido AD
Manuel Matos Charmelo dijo que necesrio es reorganizar el partido AD
Misa en Acción de Gracia oficiada en la  Catedral Nuestra Señora de la Candelaria
Misa en Acción de Gracia oficiada en la Catedral Nuestra Señora de la Candelaria
Ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar
Ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar

737 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.