Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Trump: No se descarta una opción militar en Venezuela

Trump: No se descarta una opción militar en Venezuela

publicidad

Trump: No se descarta una opción militar en Venezuela si es necesario

El presidente de Estados Unidos consideró que el país es un “desastre peligroso”. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que la situación en Venezuela es un desastre y que su país está manejando muchas opciones, entre ellas la militar.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que la situación en Venezuela es un desastre y que su país está manejando muchas opciones, entre ellas la militar.

12 de agosto del 2017

Notipascua.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que la situación en Venezuela es un desastre y que su país está manejando muchas opciones, entre ellas la militar.

“Venezuela es un desastre, un desastre muy peligroso. Tenemos muchas opciones para Venezuela. Por cierto, no voy a descartar una opción militar. Tenemos muchas opciones para Venezuela. Es nuestro vecino. En todo el mundo hay problemas en sitios lejanos, Venezuela no está tan lejos y las personas están sufriendo, muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo, posiblemente, una opción militar si es necesario”, expresó durante declaraciones a los medios de comunicación sobre el tema de Corea del Norte.

Aseveró que el camino militar es algo que ciertamente se podría perseguir, pero no respondió a los medios de comunicación preguntas sobre el tema. Después no retomó el mismo tópico.

Reunión con su gabinete

El jueves 10 de agostro Trump discutió el tema de Venezuela en la reunión con su gabinete de seguridad. “Muchas decisiones fueron tomadas, es un día muy importante”, dijo en una conferencia de prensa.

Trump también mencionó a Corea del Norte y el Medio Oriente. Sin embargo, no reveló cuáles fueron las “decisiones” sobre Venezuela.

Luego de las declaraciones del mandatario estadounidense, el presidente Nicolás Maduro instruyó al canciller Jorge Arreaza a iniciar las conversaciones para concertar un encuentro o llamada telefónica con Trump.

“¿No está usted interesado en hablar de Venezuela? Aquí estoy yo”, insistió Maduro en el Palacio Federal Legislativo ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente.

El mandatario, sin embargo, arremetió contra su homólogo estadounidense y su gobierno al decir que llegó al poder “en extrañas circunstancias” y dijo que su antecesor, Barack Obama, encontró al llegar una América unida. También aseguró que EE UU estuvo involucrado en el alzamiento de Paramacay desarrollado el domingo.

Por su parte

El presidente de EE UU, Donald Trump, rechazó el día de ayer,  la propuesta de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, de mantener una conversación telefónica hasta que “restablezca la democracia en el país”, informó la Casa Blanca.

La Casa Blanca aseguró que Estados Unidos está con el pueblo de Venezuela
La Casa Blanca aseguró que Estados Unidos está con el pueblo de Venezuela frente a la continua opresión de régimen de Maduro.

“Trump ha pedido a Maduro respeto por la Constitución, elecciones libres y justas, la liberación de los presos políticos y el cese de las violaciones a los Derechos Humanos. Al contrario, Maduro ha elegido el camino dictatorial“, agregó el gobierno estadounidense.

La Casa Blanca aseguró que Estados Unidos “está con el pueblo de Venezuela frente a la continua opresión de régimen de Maduro” y aseguró que “Trump hablará con mucho gusto con el líder de Venezuela tan pronto como se restablezca la democracia en el país”.

publicidad

Conoce más sobre

A 18 años sentenciaron a los Narcosobrinos

A 18 años sentenciaron a los Narcosobrinos

publicidad Les fue impuesta una multa de 50 mil dólares El juez Paul Crotty tomó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *