Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Salud / Trucos para quitar manchas de la cara

Trucos para quitar manchas de la cara

publicidad

Trucos para quitar manchas de la cara

Las manchas en la cara pueden aparecer por diversos motivos: por el sol, durante el embarazo, por los anticonceptivos orales o por el acné.

trucospara quitar manchas de la cara
Conoce algunos trucos que te ayudaran a quitar manchas de la cara.

 

15 de abril 2017

Notipascua.-Una piel perfecta, saludable y libre de manchas es el sueño de cualquier mujer. Las manchas en la cara pueden aparecer por diversos motivos: por el sol, durante el embarazo, por los anticonceptivos orales, por el acné, etc.

Conoce algunos trucos que te ayudaran a quitar las manchas de tu cara

Jugo de limón

jugo delimón
El jugo de limón limpia tu rostro,ya que actúa como exfoliante.

Exprime el jugo fresco de medio limón en un recipiente. Antes de irte a dormir, aplica directamente en las áreas donde veas las manchas y enjuaga en las mañanas con agua fría. Ten cuidado de no exponerte al sol mientras estés usando limón ya que puede manchar más la piel, la regla es aplicarlo durante la noche, reseñó el portal Hola Doctor.

Maravillas de la cebolla

El jugo de cebolla
El jugo de la cebolla es sumamente útil para eliminar las manchas de la piel.

El jugo de la cebolla es sumamente útil para eliminar las manchas de la piel. Para hacer el jugo pulveriza una cebolla morada pequeña en la licuadora, luego empapa un algodón y aplícalo en las manchas. Deja actuar por unos 10 minutos y lava la cara con agua fría. El jugo de cebolla al principio puede provocar un leve ardor.

Los secretos de la leche

Cleopatra, la reina del Nilo, basó su rutina de belleza en baños de leche rica en ácido láctico. Este ácido arrastra las células muertas de la superficie de la piel, dejándola limpia y nueva. Toma un algodón, mójalo en leche y aplica sobre las zonas en donde tengas manchada la piel y déjalo actuar toda la noche, al día siguiente enjuaga.

Pepino milagroso

El pepino es rico en agua
El pepino, por su riqueza en agua, vitamina E y aceites naturales, constituye uno de los mejores remedios para el cuidado de la piel.

El pepino, por su riqueza en agua, vitamina E y aceites naturales, constituye uno de los mejores remedios para el cuidado de la piel. La mascarilla es excelente para dar suavidad, quitar manchas y arrugas. Pela y parte un pepino, quítale las semillas y procésalo en la licuadora hasta formar una pasta. Aplícala en la cara por 20 minutos y tu piel quedará como nueva.

Gel de sábila

La sabila nutre la piel
El gel de sábila hidrata, nutre y suaviza la piel.

Cuentan los historiadores, que Nefertitis y Cleopatra usaban aloe para sus tratamientos de belleza. El aloe vera o sábila, como se le conoce en algunos países de habla hispana hidrata, nutre y suaviza la piel. Aplica la gelatina dentro de sus hojas en las zonas de tu piel que se encuentren manchadas y deja que actúe durante 30 minutos.

publicidad

Conoce más sobre

El estrés altera seriamente las hormonas de la mujer

El estrés altera seriamente las hormonas de la mujer

publicidad El estrés altera seriamente las hormonas de la mujer Provoca cambios en la menstruación, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *