Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Tres muertos en protestas de ayer 19 de abril

Tres muertos en protestas de ayer 19 de abril

publicidad

Mueren tres personas en protestas de ayer 19 de abril

Protestas del día de ayer 19 de abril dejan un saldo de tres personas fallecidas, entre ellas un Guardia Nacional.

Protestas dejan tres muertos
Protestas de ayer miércoles 19 de abril dejan un saldo de tres muertos.

20 de abril 2017

Notipascua.-En la tarde de ayer miércoles, Paola Ramírez Gómez, de 23 años, falleció víctima de un disparo, cuando se encontraba en una protesta, en la plaza Las Palomas, de San Cristóbal,  estado Táchira.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 3ª y 4° auxiliares del estado Táchira, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, para investigar la muerte de la joven.

Los fiscales del caso coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, conjuntamente con la Unidad de Asesoría Técnico Científica del Ministerio Público en esa entidad federal, a objeto de determinar las responsabilidades correspondientes.

Diosdado informó muerte de un GNB
El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó la muerte de un efectivo de la Guardia Nacional, en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Por otro lado:

El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó a través de su programa “Con El Mazo Dando” transmitido por el canal del Estado, sobre el asesinato de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, hecho ocurrido en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

El diputado aseguró que “aquí va a haber justicia”, y responsabilizó a la oposición venezolana del hecho.

Defensor del Pueblo

Por su parte el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó través de su cuenta en Twitter, que el Sargento Segundo (GNB) San Clemente Barrios Neomar fue asesinado por un francotirador en el sector Los Castores.

Un joven manifestante de oposición  identificado como Carlos José Moreno, de 17 años, recibió un disparo en la cabeza, en la marcha ubicada en la plaza La Estrella de la parroquia San Bernardino del Distrito Capital.

Momentos en que trasladaron a Carlos al hospital
Momentos en que el joven Carlos José Moreno, de 17 años, era trasladado por otro manifestante, al Hospital de Clínicas Caracas.

Estudiante de la UCV

El joven era estudiante de economía,  de la Universidad Central de Venezuela, fue trasladado de inmediato al hospital de clínicas Caracas. Donde se pudo conocer que momentos más tarde el joven fue intervenido quirúrgicamente, pero lamentablemente murió.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora Salcedo, para investigar el hecho.

En ese sentido, el fiscal del caso coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de identificar a los responsables.

publicidad

Conoce más sobre

Marchan oposición y oficialismo hoy miércoles 26

Oposición y Oficialismo marchan hoy miércoles en Caracas

publicidad Oposición y oficialismo marchan este miércoles en Caracas La MUD se movilizará hasta la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *