Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Deportes / Tres goles de Cristiano dejan al Madrid cerca de la final

Tres goles de Cristiano dejan al Madrid cerca de la final

publicidad

Tres pepazos de Cristiano dejan al Madrid cerca de la final

Real Madrid venció al Atlético 3-0 en la ida de la semifinal de Champions, gracias a los goles de Cristiano.

Cristiano acerca al Real Madrid a su sueño.
Cristiano Ronaldo, de nuevo decisivo en las grandes citas, acerca al Real Madrid al sueño de reeditar éxito en la final de Cardiff.

3 de Mayo 2017

Notipascua.-En triplete de Cristiano Ronaldo, de nuevo decisivo en las grandes citas, acerca al Real Madrid al sueño de reeditar éxito en la final de Cardiff, convertido en la bestia negra europea de un Atlético de Madrid que arriesgó en búsqueda de un gol y recibió un duro castigo (3-0) que solo levanta una gesta histórica.

El Día de la Comunidad de Madrid no podía dejar un mejor regalo para el fútbol europeo que un nuevo duelo entre dos equipos que mandan en el viejo continente. Protagonistas de dos de las tres últimas finales, que daban una nueva exhibición de poder del fútbol español. Por cuarto año consecutivo un derbi madrileño en Liga de Campeones que esta vez no decidieron los pequeños detalles. El Real Madrid desató su mejor fútbol con un movimiento táctico clave, la presencia de un cuarto centrocampista gracias a la lesión de Bale. 

Por otra parte

Carvajal podría decir adiós a la Liga pero llegar a la final de la Champions. El jugador del Real Madrid será sometido el jueves a exámenes médicos tras la lesión que sufrió el martes ante el Atlético

Pendiente de las pruebas médicas que le serán realizadas a lo largo de este miércoles, las previsiones apuntan a que Dani Carvajal, lateral diestro del Real Madrid, se perderá lo que resta de Liga pero podría llegar a la final de la Champions, prevista para el próximo 3 de junio.

Carvajal lesionado
Carvajal podría decir adiós a la Liga pero llegar a la final de la Champions.

Diversas informaciones apuntan que el pinchazo en la zona posterior de su muslo derecho podría dejar al canterano blanco unas cuatro semanas fuera de juego. Esto comportaría su ausencia en los cuatro partidos de Liga que le restan al Real Madrid por disputar y a la vuelta de las semifinales de la Champions, el próximo miércoles en el Calderón.

De confirmarse estas previsiones, Carvajal podría llegar a tiempo de disputar, si los de Zidane hacen valer en la vuelta el 3-0 del martes en el Bernabéu, la final de la Champions League, el 3 de junio en Cardiff.

publicidad

Conoce más sobre

Terremoto de magnitud 7,1 sacudió México. Al menos 47 muertos

publicidad Muchas personas desaparecidas, al menos 27 edificios derruidos, escapes de gas y heridos en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *