Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Por tratamiento contra paludismo, bachaqueros cobran 1.5 millones en efectivo

Por tratamiento contra paludismo, bachaqueros cobran 1.5 millones en efectivo

publicidad

Los bachaqueros los venden en 1,5 millones de bolívares en efectivo en los sectores mineros, no aceptan transferencias ni ninguna otra forma de pago. Quien no tenga esa cantidad y además en efectivo, con lo difícil que resulta, no recibe el tratamiento

El paludismo se ha extendido a partir de zonas mineras de los municipios Sifontes, El Callao, Roscio, Angostura y Sucre principalmente, en Maripa, La Esmeralda y demás poblaciones de Sucre la gente está muriendo

Por tratamiento contra paludismo, bachaqueros cobran 1.5 millones en efectivo
Por tratamiento contra paludismo, bachaqueros cobran 1.5 millones en efectivo

Bolívar// Notipascua.com// La grave endemia de paludismo que azota al estado Bolívar se ve agravada por la escasez de las medicinas necesarias para tratar esta enfermedad, lo que es aprovechado por personas inescrupulosas que venden el tratamiento en el mercado negro a altos precios.

Así lo informó el dirigente de La Causa R en el municipio Sucre, José Márquez, quien comentó que la situación es de tal magnitud que las autoridades se vieron obligados a reconocer el problema y anunciar que repartirían medicinas, pero estas siguen siendo insuficientes.

“Entonces como no se consiguen los medicamentos, los bachaqueros los venden en un millón y medio de bolívares en efectivo en los sectores mineros, no aceptan transferencias ni ninguna otra forma de pago. Quien no tenga esa cantidad y además en efectivo, con lo difícil que resulta, no recibe el tratamiento”, reveló.

El paludismo se ha extendido a partir de zonas mineras de los municipios Sifontes, El Callao, Roscio, Angostura y Sucre principalmente, “en Maripa, La Esmeralda y demás poblaciones de Sucre la gente está muriendo, la endemia está descontrolada, mientras las autoridades han querido minimizar el problema la malaria anda desatada y todos estamos expuestos”.

publicidad

Conoce más sobre

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

publicidad Fueron captadas en discotecas del centro del país Las chicas tienen entre 17 y ...