Tras las rejas por robar a dos mujeres

publicidad

Fue conformada una comisión de la PNB quienes se trasladaron hasta el sector El Mesías, y lograron avistar a los delincuentes.

Ramón Ríos. @ramonriosve

Dos sujetos aprehendidos fue el resultado de un procedimiento realizado por funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con sede en la capital del municipio Leonardo Infante, estado Guárico.

Datos policiales indicaron que los dos hombre de 18 y 26 años de edad fueron capturados luego de una denuncia formulada por unas damas, quienes indicaban que los mismos la habían robado en el sector El Mesías, específicamente en la calle Andrés Eloy Blanco.

Los dos hombres fueron puesto tras las rejas.
Los dos hombres fueron puesto tras las rejas.

Tras conocer lo ocurrido, fue conformada una comisión hasta el mencionado sector y lograron avistar a los delincuentes, quienes se encontraban en la mencionada calle del sector, por lo que le dieron la voz de alto con el fin de realizarle un chequeo corporal.

A los delincuentes le lograron incautar un teléfono celular con batería, una cédula de identidad laminada perteneciente a la víctima. Ademas portaban un bolso tricolor y en su interior tres insignias de reconocimientos pertenecientes a la F.A.N.B, una arma blanca (Navaja) y un facsímil, tipo pistola, así como 07 municiones calibre 762X39.

Los funcionarios procedieron a trasladar a los sujetos hasta el comando policial, ubicado en la avenida Las Industrias. Minutos después fueron puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público, organismo encargado de seguir con las investigaciones.

1,523 total views, 15 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.