Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Sucesos / Tras enfrentamiento recuperaron reses hurtadas

Tras enfrentamiento recuperaron reses hurtadas

publicidad

Reses puestas a la orden del MP
Reses puestas a la orden del MP

14 de noviembre del 2017.- 

Con información de prensa CZGNB-34.-

Zaraza.-  Un lote de 20 reses recuperadas fue el resultado de un enfrentamiento entre sujetos armados y funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en el sector La Represa de Vista Hermosa en Zaraza.

El comandante del D343, Teniente Coronel Ruddy Gaffaro Mirelles, precisó que uniformados al mando del Capitán Jonathan Pinto Arcaya, luego de recibir el alerta del hurto del ganado, realizaron un operativo por la zona, donde interceptaron a los sujetos que se estaban llevando el ganado, por lo que le dieron la voz de alto.

Acotó que al momento de los individuos percatarse de la presencia de los efectivos, sacaron armas de fuego y arremetieron contra la comisión, por lo que se inició un enfrentamiento. En medio del intercambio de disparos, los pistoleros se fugaron por una zona boscosa y dejaron abandonado el ganado, el cual fue recuperado por los funcionarios.

Gaffaro Mirelles refirió que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

 

publicidad

Conoce más sobre

Insumos médicos incautados en el procedimiento

Poliguárico los arrestó bachaqueando insumos médicos

publicidad 21 de noviembre del 2017.- Con información de prensa Poliguárico.-  Altagracia de Orituco.- Dos ...