Trabajador murió arrollado por vehículo que se dio a la fuga

Trabajador murió arrollado por vehículo que se dio a la fuga

publicidad

Era dueño de un auto lavado ubicado adyacente al desvió de la Av. William Lara cruce con Av. Jose Felix Ribas del municipio Infante.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Un hombre que al parecer se dirigía en su moto al lugar de trabajo aproximadamente a las 4:00 am de este lunes, fue arrollado por un vehiculo que luego del hecho se dio a la fuga, ocurrido en la Av. Jose Felix Ribas, salida a Tucupido, adyacente al destacamento 343 de la Guardia Nacional.

El cuerpo fue hallado en el medio de la vía por transeúntes y vecinos, aproximadamente a las 5:30 am dando aviso inmediato a las autoridades. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llego al lugar e identifico al occiso como Ramos Douglas Rafael de 40 años, residenciados en la calle 2 de febrero, casa N° 4 del sector Lirios del Valle.

A unos tres metros del cuerpo de Ramos estaba el vehiculo que conducía, una moto, marca: Britanic, modelo Súper Pantera, color: Negro, año 2007, Sin Placa, parcialmente destrozada por el impacto de un vehiculo, quien es activamente buscado por los efectivos policiales.

El cuerpo quedo en el medio de la Av. Jose Felix Ribas de Valle de la Pascua.
El cuerpo quedo en el medio de la Av. Jose Felix Ribas de Valle de la Pascua.

Sobre el hecho se conoció que Ramos Douglas era propietario de un auto lavado ubicado en las adyacencias del desvió de la avenida William Lara cruce con Av. Jose Felix Ribas. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo presentando múltiples traumatismo. De igual manera la motocicleta fue llevada hasta el estacionamiento de Transito Terrestre.

15,708 visitas, 111 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.