Trabajador fue asesinado para robarlo en Zaraza

Trabajador fue asesinado para robarlo en Zaraza

publicidad

Con información de El Tiempo. 

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

En horas de la madrugada de este domingo fue asesinado un hombre en la carretera nacional Zaraza a pocos metros del Pdval por sujetos desconocidos quienes al parecer los interceptaron para robarlo.

El hombre al parecer iba de regreso a su vivienda ubicada en la calle Candela del sector La Florida, cuando los sujetos aprovecharon la oscuridad y lo robaron para luego propinarle dos disparos. Fue auxiliado hasta el hospital William Lara del municipio Pedro Zaraza donde lo identificaron como José Agustín Tayupe Rebolledo de 41 años.

Debido a las complicaciones los médicos de guardia decidieron remitirlo hasta el hospital Razetti de Barcelona. La falta de ambulancias obligo a los familiares a contratar al chófer de un carro por puesto para el traslado, pero a las 8:00 am del domingo, cuando llegaron al nosocomio de la capital anzoatiguense, el trabajador ya carecía de signos vitales.

La cocinera Norma Guaramata expresó que su esposo salió temprano de su residencia y no le indicó a dónde se dirigía. La viuda presume que su pareja iba de regreso a la vivienda en el momento que fue interceptado por los sujetos que lo robaron y le efectuaron un disparo en el abdomen y otro en el tórax. Tayupe Rebolledo era trabajador en un matadero de cochinos y reses de esta población.

6,333 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.