Trabajador fue asesinado cuando llegaba a su casa

Trabajador fue asesinado cuando llegaba a su casa

publicidad

Dos personas resultaron heridas en el mismo hecho

Bolso lanzado por la victima luego de recibir los primeros disparos.
Bolso lanzado por la victima luego de recibir los primeros disparos.

28 de diciembre del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua.- Este nuevo sucedo ocurrió en la calle principal del sector Palmar 1 en el municipio Infante, aproximadamente a las 6:00 pm de este jueves, cuando dos sujetos en una moto modelo Socialista, marca Bera, color Gris interceptaron a la victima justo frente a su vivienda.

El ahora occiso se bajo una unidad de transporte publico marca Encava, color Azul con Blanco y al arrancar el vehículo fue apuntado por el parrillero, quien le propino varios disparos.

Autobús donde se trasladaba el ahora occiso junto a las personas heridas
Autobús donde se trasladaba el ahora occiso junto a las personas heridas.

Estando herido, el hombre intento entrar a la casa y al ver que no pudo, lanzo un bolso de su propiedad hasta el porche de la misma y corrió hasta el mismo autobús que lo había dejado en el lugar.

Fue seguido por los motorizados y cuando intentaba montarse en el transporte fue nuevamente tiroteado. En este nuevo tiroteo resultan heridos el chofer del autobús y una mujer usuaria.

El bolso quedo impregnado de sangre.
El bolso quedo impregnado de sangre.

Vecinos de la zona lograron auxiliar a los tres heridos y trasladarlos hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde Richard Vidal Pachano González de 50 años ingreso sin signos vitales, mientras que la usuaria de la unidad de transporte identificada como Belkis Ledezma de 51 años residenciado en el sector Palmar 3 fue atendida por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron una herida en el muslo derecho.

Richard Vidal Pachano González de 50 años. Asesinado.

El chofer del autobús fue identificado como Luis Daniel Guevara de 38 años, residenciado en el sector Rafael Vidalguia, quien recibió un disparo en el tobillo derecho. Al cierre de esta nota informativa el chofer y la usuaria se encontraban fuera de peligro.

Pachano González era trabajador en unos silos ubicados en la avenida Las Industrias de Valle de la Pascua y en sus tiempos libres se dedicaba a jugar softbol. Al parecer Pachano había recibido una llamada telefónica cuando se trasladaba en el autobús, en el cual indicaba que ya iba llegando a su vivienda y en el modelo y color de autobús que se desplazaba.

Hasta los momentos no se descarta ninguna hipótesis. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, subdelegación Valle de la Pascua llegaron hasta el lugar del suceso y colectaron 8 cartuchos 9mm. De igual manera fue colectado un bolso de mano el cual portaba Pachano González al momento del tiroteo.

Cartuchos colectado por el Cicpc en el lugar del hecho.
Cartuchos colectado por el Cicpc en el lugar del hecho.

Vecinos del sector El Palmar 1, 2 y 3 rechazaron de manera contundente los hechos de sangre que en estos últimos días se han suscitado, resaltando que hace apenas 20 días otro vecino fue asesinado cuando salía de su vivienda.

 

476 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.