Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Tomás Guanipa aseguró que el Gobierno Nacional “solo muestra nerviosismo”

Tomás Guanipa aseguró que el Gobierno Nacional “solo muestra nerviosismo”

publicidad

Tomás Guanipa aseguró que el Gobierno Nacional “solo muestra nerviosismo”

El diputado aseguró que ya se conocen los resultados en la entidad zuliana, destacando que el candidato por parte del Gobierno Nacional, Francisco Arias Cárdenas “también debe conocerlos”.

Tomás Guanipa, exhortó a los ciudadanos a mantenerse alertas de cualquier declaración por parte del Poder Electoral.
Tomás Guanipa, exhortó a los ciudadanos a mantenerse alertas de cualquier declaración por parte del Poder Electoral.

15 de octubre del 2017

Notipascua.-El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa destacó que los ejercicios electorales pertenecientes a la administración del Gobierno Nacional, solo “demuestran nerviosismo con risas fingidas ante lo que ya se conoce perfectamente”. Ante las declaraciones ofrecidas por parte del jefe de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, en la que expresó que la jornada electoral de este domingo “ha sido un éxito”.

El diputado aseguró que ya se conocen los resultados, destacando que el candidato por parte del Gobierno Nacional, Francisco Arias Cárdenas “también debe de conocerlos”.

“Ya tenemos las actas de todos nuestros testigos y se ha recibido una gran noticia, ya que la voluntad del pueblo fue expresada en el Zulia y en toda Venezuela“, aseveró.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos a mantenerse alertas de cualquier declaración por parte del Poder Electoral. “Juntos vamos a proteger este resultado y la voz del pueblo es la que se va mantener”.

Por otra parte

El Ministerio Público reportó 42 detenidos por 33 casos de delitos electorales, en las elecciones de gobernadores de hoy 15 de octubre.

Hay un total de 42 detenidos, la mayoría de ellos por delitos relacionados con la destrucción de material electoral y daños a las máquinas de votación.

La Sala Situacional del Ministerio Público ha contabilizado, hasta las 6:00 de la tarde de este domingo, un total de 33 casos delitos electorales.

“El Ministerio Público tiene registrados 33 casos relacionados con Delitos Electorales, los cuales han sido verificados por los Fiscales Superiores de los estados donde se han presentado las incidencias”, dice un reporte del MP.

Ministerio Público reportó 42 detenidos por 33 casos de delitos electorales
Ministerio Público reportó 42 detenidos por 33 casos de delitos electorales.

Los delitos electorales se han reportado en los estados Aragua (5), Barinas (5), Guárico (3), Lara (3), Mérida (3), Monagas (1), Nueva Esparta (2), Portuguesa (4), Sucre (1) y Zulia (9).

En este sentido, hay un total de 42 detenidos, la mayoría de ellos por delitos relacionados con la destrucción de material electoral y daños a las máquinas de votación.

publicidad

Conoce más sobre

Activaron Plan de Contingencia para garantizarle el suministro del agua al pueblo

Autoridades gubernamentales, organismos de seguridad y cisterneros

publicidad Activaron Plan de Contingencia para garantizarle el suministro del agua al pueblo En las ...