Los tiroteos son el pan de cada día en México.

Tiroteo en México dejo cinco estudiantes heridos

Tiroteo en México dejo cinco estudiantes heridos

publicidad

Los hechos violentos son el pan de cada día. En otros hechos una familia murió en medio de un tiroteo. La madre, hija y nieto transitaban por el lugar y recibieron disparos. Mientras que en otro hecho la madre y dos niños murieron de manera sangrienta en un hecho similar

Franklin Carrillo.- 

En México siguen los hechos sangrientos en torno a grupos armados que mantienen azotada las ciudades. Esta vez un grupo de alumnos resulto víctima de un grupo armado, quien sin mediar palabras disparos contra los presentes en la escuela Preparatoria Federalizada N° 1.

Entre los estudiantes heridos esta uno de gravedad.
Entre los estudiantes heridos esta uno de gravedad.

Este centro educativo ubicado en Tamaulipas, específicamente en Ciudad Victoria se puede caracterizar por la presencia de grupos armados pertenecientes a las mafias en dominio de drogas y armas.

Según fuentes oficiales uno de los 5 estudiantes baleados se encuentra en estado de gravedad. Los disparos fueron hechos a mansalva hacia la parte interna del plantel cuando llegaron los sujetos en un vehículo.

Tres hombres y dos mujeres resultaron heridos y fueron trasladados de inmediato a un centro medico de la ciudad.

Atraparon a los responsables.

Según informo la Procuradoria General de Justicia en diferentes operativos se han capturados los presuntos responsables del hecho sangriento. Al parecer son un total de cinco personas, entre ellos tres autores y dos cómplices.

La captura fue hecha en la colonia Misión Palmar de la misma ciudad.

Capturaron a tres supuestos responsables y dos complices.
Capturaron a tres supuestos responsables y dos cómplices.

Tamaulipas atacada por la violencia.

A finales del 2006 el gobierno declaro la guerra contra el narcotráfico en la ciudad de Tamaulipas, desatando una ola de actos violentos y muertes en esta ciudad.

Según reportes oficiales desde el 2006 hasta el 2017 las cifras de homicidio se han triplicado pasando de unos 300 a 900 homicidios en todo este tiempo.

Además, en este mes de abril otros casos de sangre han enlutado a familias mexicanas. Los enfrentamientos son el pan de cada día indicando que en un tiroteo entre autoridades y narcos dejo seis personas muertas.

La mala suerte alcanzo a la familia de Teresa Sánchez quien transitaba por el lugar junto a su hija Maribel Roque y su nieto Sergio Roque. Todos murieron en el lugar junto a otros dos hombres identificado como José Alfredo Vargas e Israel Rodolfo Alcaraz mientras que la sexta persona no ha sido identificada.

Los tiroteos son el pan de cada día en México.
Los tiroteos son el pan de cada día en México.

Entre tragedias viven las ciudades mexicanas, específicamente en Nuevo Laredo dos infantes junto a su madre perecieron en medio de un tiroteo. Las autoridades hacen lo posible por frenar estos hechos, pero la corrupción en las filas internas hace que estos grupos crezcan cada día provocando zozobra entre los habitantes.

165 visitas, 9 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.