Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Deportes / Tigres de Aragua recibió a su primer importado

Tigres de Aragua recibió a su primer importado

publicidad

ENTRENAMIENTOS-TIGRES-DE-ARAGUA-20Notipascua.-Al entrenamiento vespertino de este martes se presentó el lanzador zurdo y candidato a integrar la rotación de los Tigres de Aragua, Brent Suter, a las pocas horas de haber arribado al país procedente de los Estados Unidos.

El norteamericano de 26 años, perteneciente a la organización de los Cerveceros de Milwaukee,viene de trabajar en las sucursales Doble “A” y Triple “A” de los lupulusos, con quienes coleccionó de manera global marca de 8-4 con 2.37 de efectividad en 26 presentaciones (17 como iniciador), en los que espació 118 entradas, con 86 ponches y 37 boletos.

Brent-Suter-TIGRES-DE-ARAGUA

“Es fantástico estar aquí, uno de mis compañeros (de las menores) me habló muy bien de esta liga. Me dijo que me servirá para mejorar con lanzador, fildeador y en todos los aspectos del juego. Será una gran experiencia”, expresó el serpentinero.

Suter señaló que también le hicieron comentario acerca del gran ambiente que hay en las tribunas. “He oído que los fanáticos son muy enérgicos, sobre todo cuando estás abajo”, precisó.

Sobre los aspectos que tratará de perfeccionar, mencionó que buscará optimizar uno de sus principales envíos como lo es el sinker de dos costuras y lanzarlo con mayor consistencia en la zona para retirar a los bateadores.

Dijo que solo estará con los felinos durante el primer mes de la zafra ya que diversos compromisos familiares en el norte, entre ellos, contraer matrimonio lo que le impedirá quedarse en Venezuela por más tiempo.

El coach de pitcheo, Willie Collazo, manifestó que no tuvo mucho tiempo para observarlo en la jornada de ayer, ya que el zurdo llegaba prácticamente bajándose del avión y solo realizó ejercicios de estiramiento y soltar el brazo. Espera observarlo hoy con mayor detenimiento, conocer en qué condiciones se encuentra y así apuntarlo como un posible abridor del juego número uno de la temporada.

Fuente:El Siglo

publicidad

Conoce más sobre

Válida Nacional de Airsoft estremeció a Valle de la Pascua

publicidad 30 de noviembre del 2017.- Especial.-  Valle de la Pascua.- Unos 200 jugadores de ...