Estas aplicaciones te darán diferentes opciones para que te ahorres un poco

Ten control de tu plan de viaje con estas aplicaciones

Ten control de tu plan de viaje con estas aplicaciones

publicidad

Si quieres viajar y tienes un presupuesto limitado, estas aplicaciones te darán diferentes opciones para que te ahorres un poco y así aproveches el dinero en otros gastos

A pesar de que existen miles de aplicaciones para buscar vuelos que se acomoden a tus necesidades, hay algunas que no son muy seguras ni eficientes por lo que debes tomar las previsiones necesarias para cuidar tu capital. Asimismo puedes ubicar a través de apps promociones para viajes familiares.

Lo que debes tomar en cuenta cuales son las más completas que te ofrecerán opciones sencillas y lo mejor de todo económicas, así que toma nota y pruébalas para este próximo escape de pareja o familiar.

La primera que te presentamos es Skyscanner, una aplicación que tiene tanto versión web como para móvil para su mayor acceso, en ella podrás navegar sin comisiones o costo alguno con diferentes aerolíneas low-cost incluidas en ella. También tiene la capacidad de alertarte si hay rebajas en los precios como muchos filtros de búsqueda incluidos.

Tiene la capacidad de alertarte si hay rebajas en los precios como muchos filtros de búsqueda incluidos
Tiene la capacidad de alertarte si hay rebajas en los precios como muchos filtros de búsqueda incluidos

Para mayor comodidad es que tienes la posibilidad de volar a cualquier parte del mundo en la fecha que desees, puesto que posee un calendario de tarifas. Además contarás con un almacenamiento de tus últimas búsquedas para que no las olvides.

Kayak y Momondo

Si quieres tener acceso a hoteles o vehículos de alquiler Kayak es tu mejor opción, y es que esta aplicación es tan versátil que si tienes un vuelo planificado tiene integrado un rastreador que te indica si tu vuelo presenta retrasos o está a tiempo. Por si fuera poco cuenta con información básica de diferentes aeropuertos y aerolíneas.

Kayak también tiene un gestor de viaje y una herramienta explore, con la cual puedes ver un mapa de precios de vuelos a diferentes ciudades desde el destino o aeropuerto en el que te encuentres, todo para que los viajeros cuenten con la mayor información necesaria.

Tiene integrado un rastreador que te indica si tu vuelo presenta retrasos o está a tiempo
Tiene integrado un rastreador que te indica si tu vuelo presenta retrasos o está a tiempo

Por otra parte, se encuentra Momondo resultando una maravilla de app, puesto que tiene todas las características de las anteriores más un ticket builder, con el que podrás escoger vuelos de ida y vuelta por separado sin tantas complicaciones. Y es que así como Skyscanner con ella podrás conectarte con el usuario creado y guardar el historial de búsqueda y también tus preferencias.

Grandes apps y clásicos

Si eres jovial y quieres una aplicaciones visualmente agradable Hipmunk es tu mejor aliado, gracias a su diseño resulta ser una de las más grandes apps de búsqueda de vuelos, y es que además cuenta con todos los detalles necesarios para armar un plan de vuelo.

Tiene incluido itinerarios multi-destino, registro de usuarios, numerosos filtros para los resultados de tu búsqueda, historial de búsquedas, aerolíneas low-cost incluidas, sencillez y lo más importante todo esto con rapidez.

Hay algunas que no son muy seguras ni eficientes por lo que debes tomar las previsiones necesarias
Hay algunas que no son muy seguras ni eficientes por lo que debes tomar las previsiones necesarias

Y por último pero no menos importante está Onthefly o ITA Matrix, que viene siendo un clásico para los viajeros más freaks en su versión web. Y es que además es un app sencilla y con escaso atractivo visual, pero que no lo acorta con lo práctica que es. Sin embargo, si para ti las búsquedas avanzadas con itinerarios multi-destino y hasta con flechas flexibles no te decepcionará y es la que debes escoger para armar tu plan de viaje.

105,708 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.