Porción de Tarta de Queso

Tarta de queso al horno más FÁCIL del MUNDO

Tarta de queso al horno más FÁCIL del MUNDO

publicidad

La tarta de queso al horno más FÁCIL de hacer del MUNDO

Hola receteros y receteras y  como siempre,  ¡Bienvenidos a Qué Viva la Cocina!

Muchas son las tartas que se han preparado ya que no necesitan de horneado, pero hoy vamos a salir de la tónica, con esta tarta de queso al horno más FÁCIL de hacer del MUNDO.  Preparada por Gorka Barredo.

En este tutorial vamos a preparar una tarta de queso al horno, muy fácil y que además con tan sólo 5 ingredientes, estará lista.

Todos los ingredientes y sus cantidades para hacer La tarta de queso al horno más FÁCIL de hacer del MUNDO, también se colocan al final video, así que de momento no te preocupes por las cantidades.

5 Ingredientes para la Tarta

¡Así que vamos a ello!

  • Lo primero que se va a hacer es poner un par de huevos en un bol, este va a ser el primer ingrediente.
  • Ahora se añade el segundo, una cantidad generosa de queso crema, es decir, queso de untar el de toda la vida, la marca es lo de menos puedes utilizar la más te guste, lo más importante es que utilices ese tipo de queso y que esté a temperatura ambiente para que se integre mejor.
  • Se añade también nata para montar, conocida también como crema de leche para batir.
  • En torno a medio vaso de harina de trigo común y
  • Otro medio vaso de azúcar blanca.

Pasos para integrar los ingredientes

Con esto ya tenemos los 5 ingredientes, lo que vamos a hacer a continuación es mezclarlos todos con la ayuda de una varilla, de tal manera que les quede como una especie de masa homogénea, muy cremosa y que no quede ningún grumo, muy importante. Como lo que está en la siguiente imagen.

Así debe quedar la mezcla

Lista para hornear la “Súper Tarta de Queso”

Cuando esté en su punto la mezcla para esta Súper Tarta de Queso, se va a introducir en un molde desmontable para tartas, cuyo fondo se ha forrado previamente con papel de horno para que no se pegue después.

Coloca toda la mezcla completa, y luego hay que darle un buen meneo al molde para aplanar toda la superficie y que la tarta quede más bonita.

Mezcla en el molde para hornear

Ahora se introduce al horno, que está precalentado a 180°C, calor arriba y abajo y se va a dejar allí en torno a 1 hora. En el horno se ve cómo va creciendo, pero esto no es un bizcocho así que una vez que lo saques se vendrá abajo por su propio peso, esto es totalmente normal.

Al final se obtendrá algo como se ve en la imagen.

Tarta recién salida del horno

Lista para servir la tarta de queso al horno más FÁCIL de hacer del MUNDO

Esperamos a que se enfríe y  la desmoldamos,  cortamos en porciones individuales y si quieres puedes acompañarla con mermelada de fresa o de frambuesa.  ¡Un clásico esto!

 

Lista la Tarta, es tu turno

Es tu turno, ya ves que fácil es, prepáralo en casa y cuenta ¿qué tal te pareció? recuerda, “Que Viva la Cocina”

Observa el video, que trae más detalles

 

1,688 visitas, 6 hoy