Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Taller de Reciclaje en el marco del #PlanVacacionalComunitario2016

Taller de Reciclaje en el marco del #PlanVacacionalComunitario2016

publicidad

Jóvenes disfrutan del plan vacacional comunitario en Las Mercedes
Jóvenes disfrutan del plan vacacional comunitario en Las Mercedes

16 de Agosto del 2016.- 

Prensa FUNDACULGUA

Las Mercedes del Llanos||Guárico||Notipascua.- Con el propósito de incentivar los valores culturales y ecológicos en los niños y adolescentes de nuestro estado se llevó a cabo el taller de cofres realizados con material reciclable como lo es periódico en el municipio de las Mercedes de Llano, gracias al trabajo y el empeño del Gobernador Ramón Rodríguez Chacín (@Rerchacin) y de parte de la Fundación parta el fomento y la cultura del estado Guárico (FUNDACULGUA).

Todo los productos hechos por los niños son realizados para darle mayor provecho a los residuos que día a día los seres humanos desechan y que se acumulan, con esta actividad además se estimula a los niños con la creatividad y el desenvolvimiento tanto individual así como colectivo, causando un efecto positivo en la valoración de lo material.

Talleres de manualidades se efectúan dentro de las actividades
Talleres de manualidades se efectúan dentro de las actividades

En los talleres se pudo también aprender la elaboración de diferentes artesanías, para luego poder exhibir a sus compañeros, familiares, teniendo esos conocimientos enseñar a otros, para que se pueda mostrar, vender o regalar.

Por último, estos planes vacacionales vienen de la mano directamente del Gobierno Nacional con el fin de dar respuesta en materias culturales, recreativas y deportivas a los jóvenes de todo el país para el mayor disfrute de sus vacaciones del periodo estudiantil.

Las mercedes 2

Se espera que estos planes continúen agregando más actividades próximamente
Se espera que estos planes continúen agregando más actividades próximamente
Sibci-Guarico
Eduard Aular @eduardaular

publicidad

Conoce más sobre

En Chaguaramas trancaron la carretera nacional en protesta por la escasez de gas doméstico

publicidad Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran en el lugar resguardando a los ...