Hombre denunciado por homicidio.

Supuesto homicida fue capturado por Poliguárico

Supuesto homicida fue capturado por Poliguárico

publicidad

Al parecer el hombre participo en el asesinato ocurrido en el mes de febrero en el sector La Agustina del municipio Infante

Lo atraparon con un facsimil.
Lo atraparon con un facsimil.

08 de marzo del 2018.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua.- Los funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) se encontraban realizando labores de patrullaje y vigilancia por los alrededores del mercado municipal de Infante cuando avistaron a un sujeto en actitud sospechosa por lo cual decidieron darle la voz de alto.

Al momento de revisarlo le fue encontrado en su poder un objeto de metal revestido con cinta adhesiva de color negro alusivo a un arma de fuego por lo que fue trasladado hasta el comando policial ubicado en la calle Bolívar de Valle de la Pascua para el procedimiento respectivo.

Los datos del hombre de 21 años fueron verificados ante el Siipol reflejando una denuncia hecha el 15 de febrero del 2018 por el delito de homicidio. Es de resaltar que al parecer el apresado se encuentra involucrado en el asesinato de Wladimir José Martínez López de 26 años, quien fue interceptado en la calle principal del sector La Agustina y le propinaron múltiples disparos hasta dejarlo sin vida en el lugar.

Hombre denunciado por homicidio.
Hombre denunciado por homicidio.

De inmediato se notificó a la fiscalía 15 del ministerio publico quien continuara con las investigaciones del caso.

312 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.