Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Sundee fiscaliza panaderías en Distrito Capital

Sundee fiscaliza panaderías en Distrito Capital

publicidad

Williams Contreras, Superintendente Nacional del Sundde, señaló “las panaderías deben comenzar la venta del pan campesino y francés a partir de las 6 de la mañana, sin condicionamientos de horarios”.

Superintendente William Contreras lidera fiscalizaciones en panaderías
Inspección realizada a las panaderías de la Gran Caracas por parte del Sundee

Notipascua.- Es por ello que le dio inicio al Plan 700 en panaderías de Caracas, con el objetivo de supervisar los comercios y garantizar el suministro del pan a la población, alimento que ha sido muy buscado o solicitado por todos los venezolanos, ya que este forma parte importante de las comidas diarias de las familias.

Además  destaco  El Superintendente Nacional, que  en el operativo participan más de 10.100 inspectores asesorados por el organismo, y además participan representantes de la juventud bolivariana, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) e integrantes del Poder Popular, quienes han recibido un extenso curso de formación.

Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana Venezuela, dio a conocer que aprobó alrededor de 100 millones de bolívares para la instalación de 110 panaderías más en Distrito Capital, para así continuar con el auge de tan preciado alimento para los venezolanos caraqueños.

21 panaderías cerradas al momento que el Sundee inspecciono
Indico el ministro que 21 panaderías se encontraban cerradas al momento de la inspección

Sundde reporta cierre de 21 panaderías en Caracas ante fiscalización

El Superintendente Nacional, William Contreras termino señalando que tras la inspección realizada por el organismo, al menos 21 panaderías han sido encontradas cerradas para no cumplir con las normativas dictadas por el Ejecutivo.

Por lo tanto Contreras explicó que se encuentran investigando las razones del porqué los dueños de las panaderías decidieron cerrar sus establecimientos.

Ademas resaltó, que aquellas panaderías que “reciben la harina de trigo por parte del Gobierno nacional y cierren sin motivo, serán entregados al pueblo”.

Así como también las panaderías que tengan colas a las fueras de los establecimientos, estas deberán ser sancionadas, ya que esto es considerado como un atropello al pueblo.

Finalizó Contreras resaltando que el 90% de los insumos debe ser destinado a la producción del pan canilla y francés y el resto para los dulces o, a conveniencia. 

publicidad

Conoce más sobre

Durante 53 años RCTV fue una planta de televisión venezolana de gran arraigo entre los televidentes.

Hoy se cumplen 10 años del cierre de RCTV

publicidad Hace 10 años el chavismo dio la primera estocada a la libertad de expresión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *