Sujetos fueron detenidos por porte ilícito de arma de fuego

Sujetos fueron detenidos por porte ilícito de arma de fuego

publicidad

 

26 de enero del 2018.- 

Con información de prensa GNB CZ N° 52.- 

Anzoategui.- Un total de siete armas incautadas, la misma cantidad de sujetos detenidos y 45 cartuchos, fue el resultado obtenido por castrenses adscritos al Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona noroeste de Anzoátegui en los últimos 10 días.

La información fue proporcionada por el General de Brigada Ramón Rondón Mata, comandante del CZ N° 52, quien destacó los operativos de patrullaje nocturnos llevados a cabo en conjunto por la GNB, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y cuerpo de seguridad estadal y municipales en virtud de la prevención del delito en la entidad.

De igual manera, Rondón resaltó la detención de Honnel Martínez y Juan Carlos Rosales, tras incautarles par de pistolas 9mm con 16 y 14 cartuchos respectivamente del mismo calibre en diferentes procedimientos efectuados por castrenses del Destacamento N° 521 en los Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) de los peajes Mesones y Potocos.

Por su parte, en labores de profilaxia por los sectores de La Ponderosa, Casco Central y Tronconal de Barcelona, uniformados del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR)  capturaron a Giovanni Codallo, Enderson Arreaza y Jesús Bejarano, cada uno portando armas de fuego tipo facsímil.

En la zona rural del municipio Simón Bolívar, específicamente en el sector Bergantín, el Destacamento de Comandos Rurales N° 529, puso tras las rejas a Luis Alberto Salazar por  encontrarle en su poder una escopeta calibre 12 con tres cartuchos.

Por último, efectivos del D-522 aprehendieron a Eucar Mendoza en la población de Onoto luego de incautarle un revólver calibre 22 con 12 municiones.

456 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.