Cuando viajas, asegurar tu casa es tu prioridad.

Sugerencias para asegurar tu casa cuando viajas

publicidad

Sugerencias para asegurar tu casa cuando viajas

Empiezas desde ya a preparar tus vacaciones. No quieres que nada quede pendiente al momento de salir a distraerte con tu familia. Te damos, en estas páginas sugerencias para asegurar tu casa cuando viajas……

Cuando viajas, asegurar tu casa es tu prioridad.
Asegurar tu casa es sencillo

Te corresponden unos días libres y quieres pasarla bien. Toma las debidas previsiones desde este momento para que no recibas sorpresas desagradables al regresar de la salida tan esperada.

No olvides ningún detalle, asegurar tu casa es importante

Es sencillo, protege tu casa de la entrada de invasores o ladrones. No les des la oportunidad de sacarle ventaja a tu casa, al salir de ella. Sigue nuestros consejos y te aseguramos que todo te saldrá muy bien.

1.- Instala un sistema de alarma. A pesar de no ser tan económico, es una inversión que vale la pena. Te hará sentir seguro siempre, cuando estás dentro o afuera de la casa. Realiza pruebas continuas de su buen funcionamiento. Cambia periodicamente el código de seguridad.

2- Revisa puertas, cerraduras. No escatimes esfuerzos en la revisión y mantenimiento de tus puertas y ventanas. Las cerraduras de seguridad deben cuadrar bien, sin atascos, ni forzamientos. Si vas a salir, deja una llave a personas de confianza para que la revisen a diario y la hagan ver habitada.

3.- Coloca ventanas y persianas motorizadas. Puedes monitorear que se abran o cierren a horas determinadas. Lo importante es que la casa parezca que tiene personas dentro.

4.- Evita las redes sociales. No compartas tus planes por las redes. No sabes quien puede tener acceso a la información. Evita comentar en público acerca de la salida más próxima.

5.- No olvides dejar a alguien a cargo de tus mascotas. El perro que tanto quieres necesita agua y comida diaria asi que contrata o confiale a una persona de confianza el animal.

Puntos sobresalientes a la hora de salir

Son los puntos más importantes a tomar en cuenta si decides salir de casa unos días. Para cualquier duda o si deseas instalar un sistema de seguridad adicional, te recomendamos Cerrajería Barcelona. Conformado por un grupo de expertos profesionales. Dispuestos a asesorarte en cuanto al sistema de seguridad que más te conviene. Te ofrece el mejor presupuesto y la mejor calidad en sus productos. Y lo más importante, te ofrece un servicio de emergencia que te atiende las 24 horas si tienes una emergencia.

¡Pasala bien con tu familia y siente la seguridad de estar protegido!

633 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.