Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Deportes / Solo árbitros criollos estarán en la Lvbp 2017-2018

Solo árbitros criollos estarán en la Lvbp 2017-2018

publicidad

06 de octubre del 2017.- 

Notipascua.- Uno de los principales anuncios que se hizo de cara a la temporada 2017-2018 de la pelota criolla es que, por primera vez en largo tiempo, no participarán árbitros importados.

La medida se da luego de la negativa de MLB la pasada temporada de otorgar permisos a sus árbitros para venir a Venezuela y de los deficientes resultados de la participación de jueces de ligas independientes y sirve además para impulsar la labor del Venezuela Umpire Camp que desde hace seis años es dirigido con éxito por Miguel Hernández.

El presidente de la LVBP Juan José Ávila considera que se trata de un avance para la pelota rentada criolla, pues la venezolana “es la única liga que cuenta con un programa serio de formación de árbitros”.

Ávila enfatizó que actualmente hay dos umpires venezolanos en Grandes Ligas, un larense y un carabobeño, quienes fueron formados en el país, además de ocho que arbitran a nivel Triple A y Clase A y otros seis que lo hacen en República Dominicana, por lo que en un futuro podrían ser más en la gran carpa.

“Ninguna liga de las que integran la confederación del Caribe cuenta con servicios de árbitros importados, por lo que con los ocho equipos que conforman la liga llegamos a la conclusión de que era el momento apropiado para jugar con árbitros venezolanos” dijo Ávila sobre el particular.

publicidad

Conoce más sobre

Abatieron un hombre robando en estacionamiento de transito

publicidad Funcionarios del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua colectaron un arma de fuego   ...