Fue ingresado a la emergencia del Hospital Central de Valle de la Pascua

Solicitado fue abatido por el Cicpc en Caro Herrado

Solicitado fue abatido por el Cicpc en Caro Herrado

publicidad

El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua. Tenia una solicitud ante el Cicpc subdelegación Valle de la Pascua por el delito de extorsión, robo agravado y asociación para delinquir.

Fue ingresado a la emergencia del Hospital Central de Valle de la Pascua
Fue ingresado a la emergencia del Hospital Central de Valle de la Pascua

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Un hombre fue abatido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua la tarde de este jueves 17 de mayo luego de producirse un supuesto enfrentamiento.

El hecho tuvo lugar en la calle principal del sector Caro Herrado, adyacente a la vivienda de Juan José Toro López de 28 años, quien fue auxiliado por los funcionarios del Cicpc hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Según información extraoficial los detectives se encontraban en el sector en labores de investigación cuando avistaron a Toro, quien de inmediato saco a relucir un arma de fuego, generándose un supuesto enfrentamiento que lo dejo mortalmente herido.

Toro murió luego de sostener un supuesto enfrentamiento con efectivos del Cicpc
Toro murió luego de sostener un supuesto enfrentamiento con efectivos del Cicpcrfe

Toro era natural de Valle de la Pascua y guardaba su residencia hace algunos años en el sector rural. Los detectives colectaron en el sitio un arma de fuego marca Brownings, calibre 9mm la cual al ser verificada ante el Siipol arrojo una solicitud por la subdelegación de Valencia, estado Carabobo.

Los datos de Toro López también fueron ingresados al Siipol arrojando una solicitud por el delito de extorsión, asociación para delinquir y robo agravado ante la subdelegación de Valle de la Pascua. El cuerpo fue ingresado a la morgue del nosocomio infantino presentando dos impactos de bala en la región del tórax.

38,559 visitas, 63 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.