Solángel Sánchez: “A los niños hay que cautivarlos con amor y una sonrisa”

Solángel Sánchez: “A los niños hay que cautivarlos con amor y una sonrisa”

publicidad

La modelo guariqueña reside en Miami, pero lleva cuatro años celebrando el Día del Niño en Valle de la Pascua

Niños y niñas disfrutaron de su día gracias a la Fundación Solangel Sanchez
Niños y niñas disfrutaron de su día gracias a la Fundación Solangel Sanchez

Freddy Arveláez Gámez

Valle de la Pascua. – Aunque mayormente su profesión como modelo de pasarela lo desempeña en Dubái, uno de los siete Emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, la preciosa chica guariqueña Solángel Sánchez reside en la norteamericana ciudad de Miami, sin embargo, unas dos o tres veces al año visita a Venezuela, en especial a su Valle de la Pascua natal y querida. Ciertamente, en ocasión a la celebración del Día del Niño, el pasado 15 de julio, contactamos a esta clara quien se dio a conocer desde el año 2007 cuando fue coronada como Reina de la Feria de la Candelaria.

Solángel Sánchez, modelo presidenta de la fundación.
Solángel Sánchez, modelo presidenta de la fundación.

Un centenar de niños vallepascuenses, en su mayoría de la urbanización Padre Chacín y adyacencias, compartió y disfrutó en la actividad convocada por la Fundación Solángel Sánchez, integrada a su vez por familiares y liderada por la propia modelo guariqueña. Con animación de recreadores, payasos, juegos populares, música adecuada, entrega de refrigerios, comidas, tortas, regalos, disposición de inflables para saltar, sorteos de alimentos y diversión hasta el cansancio, todos los presentes celebraron este singular Día del Niño.

Particularmente constaté la satisfacción y emociones de Solángel Sánchez ante el desarrollo de la hermosa manifestación que lleva cuatro años de realización en pro de llevar alegrías y ayudas a los niños más necesitados de la comunidad;

“se trata de cautivar a los niños con amor, con una sonrisa para que no pierdan la esperanza de vivir su infancia y esto llena al ser humano y produce una inmensa felicidad, en tal sentido doy gracias a Dios y al apoyo de mi familia. Los 365 días del año son todos de los niños”, declaró nuestra belleza vallepascuense. ¡Que así sea, oh soberana guariqueña¡…

1,394 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.