Situación de rehenes deja tres abatidos

Situación de rehenes deja tres abatidos

publicidad

Hasta los momentos dos de los cadáveres han sido identificados

12 de marzo del 2018.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

San Juan de los Morros.- El hecho se desencadeno desde horas de la mañana de este domingo en la calle Pedro Rangel cruce con calle Vista Hermosa del sector La Morera en San Juan de los Morros, estado Guárico cuando varios sujetos mantenían de rehenes a María de los Ángeles Gámez y a Jorge Luis Saldivia al parecer con el fin de robarlos.

Una comisión de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), Cicpc y Guardia Nacional recibieron la alerta sobre la situación trasladándose al sitio donde se generó un enfrentamiento que duro aproximadamente una hora, el cual dejo el saldo de tres hombres muertos y dos que lograron darse a la fuga.

Los cuerpos quedaron identificados como Luis Enrique Tovar Cordero, apodado “El Hita”, Antonio José Mayorga Martínez apodado “El Guigue” y un tercer sujeto aun por identificar que al parecer se trata de “El Cone” todos residenciados en el barrio 14 de marzo de la capital guariqueña.

Efectivos del Cicpc llegaron al lugar y colectaron como evidencia un arma de fuego tipo pistola Cal 9MM MARCA BRONNING, Un arma de fuego escopetin Cal (44) mm y Un artefacto explosivo convencional (Granada aturdidora).

También se conoció de manera extraoficial que “El Hita” era el jefe de esta banda delictiva y estaba involucrado en la muerte del funcionario José Gómez, hecho ocurrido el 03 de junio del 2017 en la urbanización Los Laureles de San Juan de los Morros. Gómez al momento de su muerte laboraba como efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sede Aragua y anteriormente estuvo adscrito a la Diep de Poliguárico.

Los cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital Dr. Israel Ranuarez Balsa de San Juan de los Morros donde se le practicó la necropsia de ley.

441 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.