Desde el día lunes 18 de septiembre se dio inicio al regreso a clases en todo el país

SIN CLASES. Las actividades escolares se reanudan el 18 de marzo

publicidad

Con esto se cumpliría casi una quincena sin clases para todos los alumnos de Venezuela.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Tras sufrirse un apagón general hace algunos días y la celebración del Carnaval, el cual fue adelantado en esta temporada desde el 28 de febrero, la tarde de este jueves Jorge Rodriguez anunció que siguen suspendidas las actividades escolares en todo el territorio nacional.

El vicepresidente sectorial de comunicación ha indicado que las clases siguen suspendidas hasta el lunes 18 de marzo en todos sus niveles.

Es de resaltar que Rodriguez también había anunciado hace algunos días la suspensión de las actividades laborales y académicas en el territorio nacional desde el lunes 11 de marzo hasta el 13 de marzo.

Este 13 de marzo fue reactivado las actividades laborales y bancarias mas seguía suspendidas las clases, siendo ahora alargadas por unos 4 días mas.

Rodríguez dijo que durante lo que resta se semana se adecuarán los planteles y demás recintos académicos para el restablecimiento de la jornada escolar. 

Reiteró que se retomaron las actividades productivas y que el sistema eléctrico está restablecido en la mayor parte del país.

795 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.