Es necesario tener en cuenta tu tono de piel para así crear un maquillaje de impacto

Siempre habrá una sombra de ojos según tu color de piel

Siempre habrá una sombra de ojos según tu color de piel

publicidad

A muchas mujeres les resulta una misión imposible poder dar con el tono adecuado para sus ojos, y es que es necesario tener en cuenta tu tono de piel para así crear un maquillaje de impacto y que te dure todo el día

Es necesario tomar en cuenta diferentes aspectos de tu rostro, así elegir una sombra de ojos adecuada, además del color del iris y del cabello también hay que tener en cuenta el tono de nuestra piel.

Claro está que siempre puedes tomar en cuenta las tonalidades que estén de moda cada temporada, pero ten presente que siempre te verás más favorecidas si escoges un tono que te quede especialmente bien.

Para las pieles claras, es importante tomar en cuenta si son las que se les transparentan las venitas y que se queman en cuanto aparece un rayito de sol, puesto que a ellas son las que mejor van a verse con sombras en tonos claros, como el rosa pálido.

Te verás más favorecidas si escoges un tono que te quede especialmente bien
Te verás más favorecidas si escoges un tono que te quede especialmente bien

También se encuentran las chicas que suelen tener los ojos claros, verdes o azules, que por lo general se verán muy guapas con sombras en el mismo tono. Si tienes la piel un poquito más oscura, los tonos plata también son muy favorecedores.

En cuanto las de piel media, que son las que tienen un tono de piel medio pueden atreverse con un montón de tonos. Y es que es más les favorecen son los marrón y los dorados, entre los que destacan los oro rosa y los bronce. De igual forma les quedan de maravilla los tonos coral.

Pero para las de piel oscura y si es tu caso y tienes ese color aceitunada o negra puedes atreverte con tonos vibrantes como el violeta o el azul. Si te parecen un poco excesivos, siempre puedes combinarlos con tonos negros.

También debes tomar en cuenta el color de ojos
También debes tomar en cuenta el color de ojos

Siempre hay una que nos queda a todas

Hay mujeres que siempre se van por lo seguro y no quieren arriesgarse, si es tu caso lo mejor es optar por sombras de colores nude en todas sus versiones. Los beiges, crema o marrón quedan bien a todo el mundo, independientemente del tono de piel.

Solo es necesario tres tonos, para aplicarlos, pon el tono medio en el exterior del párpado móvil y marcando la cuenca, mientras que el más oscuro se pone sobre la línea de las pestañas y el más clarito en el arco de la ceja, el centro del párpado y el lagrimal a modo de iluminador, listo tendrás un look natural pero bonito.

Con un buen acabado en la mirada hará que el resto pase desapercibido, claro no es se debe descuidar los detalles como por ejemplo darle la atención suficiente a la boca que es otro elemento bastante llamativo en las mujeres.

Opta por sombras de colores nude en todas sus versiones
Opta por sombras de colores nude en todas sus versiones

1,170 visitas, 9 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.