«Si tocan a Juan Guaidó, 53 paises más Estados Unidos responderán»

publicidad

Esas fueron las palabras del diplomático estadounidense Elliott Abrams.

Con información de El Impulso.

El diplomático estadounidense Elliott Abrams durante una rueda de prensa aseveró que existen 54 naciones que respaldan al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y que si alguién lo toca, todas las naciones responderán.

”Hay 54 países que consideran a Juan Guaidó como el presidente legítimo e interino de Venezuela, no solamente nosotros sino los otros 53 Estados reaccionarían de manera inmediata” Enfatizó el dipolomático.

El político informó acerca de los pasos que ha tomado Estados Unidos con respecto a un posible arresto a Juan Guaidó ”hay varios diplomáticos y pasos financieros que hemos tomado, creo que el arresto u encarcelamiento a Guaidó llevaría a que muchos países responderían de manera muy rápida”

”Cuando era secretario de adjuntos para latinoamérica, nosotros pensábamos que España podría ayudar a los que rodean a dictadores, pero los que están en Venezuela, ninguno de la cúpula han decidido irse pero ¿a dónde podrían ir? ¡quizás a Cuba! exclamó Abrams. ”No revelaré los otros lugares posibles como el caso de España” recalcó.

1,839 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.